En el Teatro al Aire Libre

Gran concierto solidario por los pacientes con cáncer

El evento es este jueves 30 y tendrá la actuación estelar de Dalmiro Cuéllar, la agrupación Tu Vieja, la orquesta Dulce Caramelo y el grupo Semilla.


Este jueves 30 de abril, el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz será escenario de un gran concierto solidario a beneficio de los pacientes con cáncer del Hospital de Clínicas.

El evento comenzará a las 19:00 horas y contará con la actuación de Dalmiro Cuéllar, la orquesta internacional Dulce Caramelo, la agrupación Tu Vieja y el grupo Semilla, que celebrará sus 25 años de trayectoria musical.

La Guía conversó con Rolando Avilés (R), director de la Fundación Solidaria y Humanitaria Contra el Cáncer, y Mario Miranda (M), responsables del concierto solidario.

LG: ¿CÓMO NACE LA INQUIETUD DE HACER EL EVENTO?

R: Como fundación, nosotros apoyamos a todos los pacientes con cáncer, especialmente de bajos recursos. Tenemos varias actividades, desde el apoyo psicológico a los pacientes y familiares porque la enfermedad como tal involucra también a la familia y apoyamos tanto en la prevención, desarrollo de la enfermedad, su diagnóstico y tratamiento. Por estas razones es que hemos visto hacer esta actividad para que los fondos vayan a los pacientes con cáncer del Hospital de Clínicas con grupos amigos solidarios que se han comprometido de forma desinteresada. El evento tiene un fin único: recaudar recursos destinados a los pacientes con cáncer.

Son como 100 personas entre internos, ambulantes y personas que cotidianamente van a hacer su tratamiento tanto en radioterapia, quimioterapia y análisis

LG: MARIO, ¿POR QUÉ DECIDIERON JUNTAR A ESTOS GRUPOS?

M: La iniciativa nació de Rolando, que siempre ha querido reunir a la gente del Chaco y de esta parte del país y creo que se ha presentado la oportunidad porque el grupo Semilla va a celebrar sus Bodas de Plata en el concierto. Se ha invitado a Dulce Caramelo porque en la gestión pasada fue una de las mejores orquestas de nuestro medio y en esta ocasión nos hará vibrar y bailar. El otro grupo es Tu Vieja, conformado por jóvenes que están comenzando una fructífera carrera, de tal manera que también queremos promocionar a gente nueva en este evento. Esperemos que esté al gusto de la gente que nos acompañe porque creemos que la variedad siempre es atrayente. Vamos a tener morenadas con el grupo Semilla y Dalmiro Cuéllar nos va a traer toda una gama de canciones del Chaco boliviano.

Empezaremos con el grupo Tu Vieja, luego ingresarán Dulce Caramelo, Dalmiro Cuéllar y rematamos con Semilla celebrando sus Bodas de Plata. Todos los grupos van tocar “en vivo”, no habrá playback. Gracias a la invitación de Rolando, voy a ser el maestro de ceremonia del evento.

El precio de las entradas será en Vip 70 Bs y la general 50 Bs. creemos que son precios aceptables para que la población pueda acompañarnos.

LG: ¿DESEAN AGREGAR ALGO MÁS?

R: Simplemente invitar a toda la población de La Paz y El Alto y pedir que nos ayuden en esta cruzada benéfica a favor del Hospital de Clínicas, que hoy necesita nuestra ayuda. Las entradas podrán recabarlas en las oficinas de Discolandia del Prado y de la Genaro Sanjinés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (456 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DE SU MAJESTAD BRITÁNICA CELEBRÓ ST GEORGE´S DAY

Emma Donlan, el anfitrión y Jill Benton.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad