Encuentran taller donde modificaban autos robados


Un taller de mecánica que desmantelaba y modificaba vehículos robados e indocumentados fue allanado en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, informó el responsable regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos en Cochabamba, Henry Terrazas.

“Hemos encontrado y allanado un taller que se dedicaba a desmantelar vehículos robados e indocumentados en la localidad de Lauca Ñ”, confirmó la autoridad, según medios estatales

Según las declaraciones de Terrazas, ese predio fue identificado mediante el trabajo de inteligencia de esa entidad, en el marco de operativos planificados para la búsqueda de motorizados robados en esa región.

Explicó que ese allanamiento permitió descubrir que los dueños del taller recibían tanto vehículos legales como robados e indocumentados para sacar las piezas e intercambiarlas, para su legalización y venta.

El jefe policial manifestó que el operativo permitió, además, que cuatro motorizados reportados como robados en la ciudad de Cochabamba sean recuperados.

La acción policial, sin embargo, no hizo posible la aprehensión de los dueños del taller, porque en el momento del allanamiento se encontraban solamente menores de edad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (637 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Publicidad