LA EXPERIENCIA DE MARIDAJE CON HUARI



Lorena Maestro de León, Diego Sarmiento, Paola Jordán, Marko Bonifaz, Nathalia Munhoz, Christian Hidalgo y Verónica Nemtala.
 GALERÍA(9)

Para promover los ingredientes de origen en platos gourmet, la marca Huari organizó una cena exclusiva de maridaje, en el restaurant Mercat, del chef embajador de la marca, Marko Bonifaz.

Una vez más, el experto culinario se lució con una causa andina, una trucha ahumada y un corderito, deleitando los paladres de los comenzales.

Previo a la cena, el jefe de marca Huari de la Cervecería Boliviana Nacional, Diego Sarmiento, dijo que la cena fue planificada para crear una experiencia sensorial para valorar los detalles de la vida.

Fue así que se ambientaron diferentes espacios para vivir la experiencia del sabor. Primero fue un lounge amenizado por Ra Beat, "live act", caracterizado por su versatilidad musical, destacando la fusión de música electrónica con elementos e instrumentos orgánicos.

En el segundo ambiente se encontraba el barman Pedro Moscoso, quien hizo una demostración del ritual de la servida.

El tercer ambiente fue para vivir una experiencia diferente, a media luz y con un sonido ambiente instrumental nativo, se degustaron los platos gourmet y se conoció más del maridaje con la marca, con la explicación de Marko Bonifaz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (359 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Elección de nuevos vocales del TSE

[Jaime Martínez]

Cooperación Suiza en Bolivia

[Hernán Zeballos]

Los reos y la Generala

[Paulovich ]

El Padre Mateo y la salud en Bolivia

[Aldo Luna]

Enfoque sobre la Guerra del Chaco

[Ramiro H. Loza]

Lo que cambia la vida, para bien…

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |       PDF (310 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.06103 Bs.

Impunidad