Tarimas recicladas para muebles

Para trabajar este material es necesario utilizar guantes de cuero, ya que son muy ásperos, utilizar lijas ásperas para sacar las astillas y finar en la medida que desgasta la madera, el clavo es perfecto para unir las maderas e incluso la carpicola nacional es perfecta para pegar las piezas.


 GALERÍA(3)

Cuando se trata de aprovechar los materiales que por lo general son supuestamente deshechos y ocupan espacio en la casa, estas pueden ser recicladas en muebles prácticos y muy vistosos.

Las cajas de madera especialmente son buenas para realizar muebles pequeños y las tarimas que vienen en productos importados. Esta base de madera llega a Bolivia de muchos países, son resistentes para elaborar tus propios muebles y sin mucho esfuerzo y con poca inversión; está claro que la mano de obra la colocas tú.

Tus opciones de procesar este tipo de madera son infinitas, debido a que el material es rústico y duro, lo que implica que puedes maniobrar a gusto en las formas que requieras.

Puedes hacer una cama, repisas, mesas, sillones y otros que te imagines para decorar los ambientes de tu casa, habitación, pues no necesitas tener un mansión para contar con estos muebles.

Metro Cuadrado te sugiere algunos modelos que hicieron las familias de otros países, además contribuyes al medio ambiente y los bosques.

Efectivamente la madera es rústica, la opción es que la hagas visto o caso contrario las pintes, dependiendo del uso que le vayas a dar en el entorno escogido. Algunos son para repisas, camas por el duro trajín que tienen estos muebles.

En muchos casos estas maderas o tarimas, están en los depósitos, otros los venden, sin embargo sus propiedades son buenas para muebles como su textura ordinaria, pero con un hilo y ojos de la madera que favorece mucho a la vistosidad.

Otros prefieren pintar los muebles para adecuar al ambiente que tienen, también se puede utilizar vidrio para las mesas de living.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)


Publicidad

Sociales

ARTE IKEBANA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

La presidenta del Capítulo 194 de Ikebana, Ivonne Alarcón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad