‘Lugares oscuros’:

La extensión de las sectas satánicas en 1980



Lugares oscuros (Dark places) es una película protagonizada por Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Moretz y Christina Hendricks, la cinta está basada en el libro escrito por Gillian Flynn.

Publicada en 2009, esta novela retrata las cuestiones de clase en la américa rural, la pobreza extrema y la histeria sobre las sectas satánicas que se extendieron por los Estados Unidos en la década de 1980.

SOBRE EL FILME

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas. Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas. Es entonces cuando una llamada de una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (369 Kb)


Publicidad

Sociales

VELADA CERVANTINA

Miguel Ángel Cabrera y los embajadores de México, Héctor Valezzi; del Paraguay, Julio César Vera, y España, Ángel Váquez Díaz de Tuesta.

REUNIÓN DE LA PROMOCIÓN 84 DEL BANCARIO

Los es alumnos de la Promo 84 del Bancario exhiben la chamarra distintiva para el encuentro anual que se celebrará el sábado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05286 Bs.

Impunidad