­No cuenta con transporte y recojo de basura es deficiente



Calles y avenidas de ripio en completo abandono, impiden el ingreso de minibuses a la zona.

Producto del mal estado de la calles los habitantes de la urbanización 2 de Febrero Porvenir , desde hace mucho tiempo atrás no cuenta con un servicio de transporte que pueda hacer llegar a sus vecinos hasta la zona a pesar de que hace algún tiempo un grupo de minibuses del sindicato 8 de Agosto, con la línea 762, intentó prestar sus servicios, pero tuvo que abandonar, precisamente por el tema de la falta de atención a las calles, porque en el momento ninguno de los tramos se encuentran adoquinadas.

A la fecha existen algunos pequeños grupos de transportistas de trufis que intentan llagar hasta la zona, pero a un precio de Bs. 2 y cuando ya pasa la noche incrementan sus tarifas actitud que también es preocupante para sus habitantes, por motivo del famoso trameaje, los vecinos erogan más de lo debido en sus presupuestos.

Otro de la factores que derivó en que ningún sindicato intente prestar su servicio son los pocos habitantes que viven en este barrio lo que provoca que tengan que caminar muchas cuadras para llegar a su destino, siendo una preocupación latente para los padres de familia cuando los estudiantes que llegan del turno de la tarde deben caminar en la oscuridad de las calles, por el deficiente alumbrado público con que cuentan sus calles y avenidas, con peligro de ser asaltados , porque tampoco cuentan con un módulo policial.

BASURA

En el tema de la basura hace mucho tiempo atrás los dirigentes de la zona solicitaron a la empresa encargada del recojo de los residuos sólidos de las calles un contenedor, pero este pedido fue negado, porque ya no existen ni tampoco ya está permitido.

"Hemos solicitado ese contenedor, porque el carro no llega a recoger, menos las personas encargadas de barrer las calles se aparecen, pero nos han dicho que dichos contenedores ya no están permitidos, porque en su interior no solamente votan basura, sino también escombros, además en muchas de las oportunidades se han visto hasta fetos", dijo una de las vecinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |       PDF (288 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.06195 Bs.

Publicidad