El autódromo de Pucarani acoge a los tuercas el domingo

Fiesta del automovilismo es la que se anticipa para la jornada deportiva, donde volverán a correr Osman Auza y Alí Jr, entre algunos, se confirmó ayer.


NELSON CENTELLAS. El presidente de la Asociación Municipal, presentó ayer la prueba del fin de semana.

El Presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Pucarani, Nelson Centellas, confirmó ayer la disputa este domingo de la quinta prueba departamental de Automovilismo, la segunda prueba Municipal de Autódromo y la Tercera Prueba del campeonato Mixto, en el autódromo de Pucarani, versión Viktor de los Heros-Sergio Kosky. La competencia está reservada para los vehículos en las siguientes clases: RC2N, RC2N Nacional, R2BLibre, N Departamental, 1600 c.c 8 válvulas, R3C promocional y 1500 c.c promoción standar.

PILOTOS

Al menos 23 pilotos confirmaron su presencia en la competencia de este domingo. Además, se mencionó que varios pilotos volverán a correr en el autódromo, entre ellos Osman Auza, Alí Junior, Nelio Quiñajo, además se ha confirmado el debut de Alejandro Toro padre, Alejandro Toro hijo, Oscar Iriarte y Mauricio Gutiérrez. “Las competencias en Pucarani están despertando la expectativa, por eso la presencia masiva de pilotos, esperamos una linda fiesta”, dijo Centellas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad