Olivia Munn sexy en nuevo fanart de X MEN Apocalipsis



Olivia Munn es la nueva Psylocke del universo cinematográfico de Marvel dentro de las adaptaciones producidas por 20th Century Fox y dirigida por Bryan Singer. Recientemente hemos podido verla en las primeras imágenes oficiales del filme con su sumamente sugerente indumentaria. La cual calificó como sumamente incómoda para filmar sus escenas, aunque para los productores resulta indispensable para el desarrollo del proyecto.

Su casa productora ha lanzado un nuevo fanart de Psylocke en X-Men Apocalipsis, presentada como una de las villanas de la película, o al menos como una de las controladas mentalmente por el villano principal para ejercer como uno de los 4 jinetes, es decir, sus secuaces. El resto del infame cuarteto está compuesto por Tormenta (ahora interpretada por Alexandra Shipp), Magneto (de nuevo con Michael Fassbender) y Arcángel (con el recién llegado Ben Hardy).

El argumento de X-Men Apocalipsis nos lleva hasta la década de los ochenta del siglo pasado. Continuando con la trama iniciada en X-Men: Primera Generación, con el desenlace de la nueva trilogía de cómic y con muchas posibilidades de desencadenar un nuevo universo cinematográfico de la célebre licencia de Marvel en manos de Fox. Por su parte Olivia Munn firmó un contrato para varios títulos dentro de la saga X- Men. Aunque por ahora no hay detalles oficiales sobre su futuro. Como suele ser habitual en este tipo de películas, todo dependerá del futuro en la taquilla de la producción en cuestión.

El estreno de ‘X MEN Apocalipsis’ queda para finales del mes de mayo de 2016, unas semanas después del debut de ‘Capitán América 3 Civil War’, dirigida por los hermanos Russo y marcada como el proyecto insignia de Marvel para el 2016. Dentro de un año con grandes estrenos de adaptaciones de cómic, como por ejemplo ‘Batman Vs Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ de DC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN LA EMBAJADA DE MÉXICO

Nuria Zúñiga, el embajador Héctor Valezzi y Elsa Barbery.

NUEVO DETERGENTE BOLÍVAR

Daniel Alborta, Sergio Álvarez; Yevany Valverde y Jorge Botteri, ejecutivos de Alicorp- Perú.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.06642 Bs.

Impunidad