El Tigre espera agazapado el pleito


El plantel stronguista luego de la práctica matinal de ayer, virtualmente quedó concentrado, puesto que tras el almuerzo sus componentes encontraron acomodo en las instalaciones del escenario de su estadio de Tembladerani.

Exceptuando una duda en defensa, el equipo que enviará al campo de juego el técnico Pablo Caballero está prácticamente definido. Es Jair Torrico o Julio César Perez el marcador lateral por izquierda, es la decisión que debe tomar el entrenador antes de pisar el césped del estadio miraflorino este domingo.

El entrenador, sacó valiosas conclusiones al cabo del partido de ida, y es en base a esa experiencia, que se pidió a la última línea no otorgar más licencias, y para ello se exige mayor concentración. “La verdad, en Cochabamba tuvimos errores infantiles, sobre todo con pelota parada, y así nos fue”, señaló Caballero.

INGREDIENTE

Condicionado a construir una victoria, el Tigre que arrimado en sus armas anticipa un buen resultado, no deja de ser un buen ingrediente que eleva el interés para seguir el desarrollo de la confrontación que se descuenta contará con un buen marco humano en las tribunas del escenario miraflorino.

Por ello mismo, el felino de Achumani saldrá a la caza de su presa desde el primer minuto, porque considera que no hay otra manera para lograr el desequilibrio y seguir con vida en la presente edición de la Copa de Invierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Publicidad