[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de la lista de deseos

“Cuando se clarifican los deseos con una simple lista manuscrita nuestra vida se vuelve triunfadora”


Existe una herramienta de poder subconsciente que permite a cualquier persona que la utilice organizar su vida, sus asuntos, sus pensamientos y sus fuerzas vitales internas.

Cuando la voluntad de las personas está contaminada con programas negativos inconscientes, esta voluntad se torna negativa, restrictiva, aisladora y causadora de mucho dolor y sufrimiento a sus seres queridos que siempre le desean lo mejor.

No es que las personas sean malas, el hecho es que tienen engramas o programas negativos ocultos en la mente subconsciente que les impide actuar utilizando su inteligencia consciente.

Tenemos todos una inteligencia consciente y una inteligencia subconsciente y cuando las dos inteligencias están positivas y libres de engramas, esas dos inteligencias van guiando al ser humano hacia la realización de sus metas que deben ser previamente definidas, cosa que también debe ser aprendida y es justo lo que haremos hoy en este artículo. Aprender a elaborar una lista de nuestros deseos urgentes y prioritarios para poder poner orden en nuestra vida, decisión en nuestra mente y alegría en nuestro corazón para comenzar a vivir como se tiene que vivir, es decir en estado positivo, con actitud sincera y correcta y con los enormes deseos de convertirnos en personas autodeterminadas con el poder de autoperfección a través del estudio y del aprendizaje.

El ejercicio de la lista de deseos necesarios es simple en esencia, trabajaremos muchas listas a lo largo de este tiempo de aprendizaje y

comenzaremos con la primera: en un cuaderno comience a redactar la lista de sus deseos que realmente quisiera que sucedan en su vida, debe entender que sólo usted debe leer esa lista y de que está haciendo sin condicionamientos y que todo lo que hará será leerla varias veces al día por compromiso y repetir esta acción durante más de dos semanas.

Al convertir en hábito la redacción de nuestra primera lista de deseos y al cumplir el compromiso de leerla todos los días una y otra vez evitando el sobreesfuerzo, nuestro subconsciente tomará el mando y comenzará a guiar nuestros pensamientos y a dirigirlos hacía la realización de nuestros deseos que con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que son objetivos, metas dignas y necesarias que nos producen varios beneficios.

Los beneficios de hacer una lista de deseos son los siguientes: aprendemos a escribir estos deseos y de paso aprendemos a ponernos en contacto con nuestra mente profunda; aprendemos a  comprometernos y a cumplir nuestro compromiso; aprendemos a tener una razón más para vivir que aumenta nuestra vitalidad y nuestro gusto por vivir; los deseos realizados mejoran nuestra calidad de vida, nuestro carácter, nuestra manera de comunicar y hacer que nuestra manera de ser se vuelva dulce y agradable.

Comentario: Hacer una llamada telefónica para hacer una consulta sincera es realmente seguro y fácil de hacer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO ESTUDIO DE KAREN MAKE UP

Karen Tellería procede al corte de cinta de su estudio de belleza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07139 Bs.

Impunidad