UMSA organiza festival de la canción


La División de Cultura y Artes de la UMSA organiza el segundo Festival de la Canción universitaria, que se realizará del 14 al 16 de octubre en el Auditorio Salvador Romero. Será una fiesta musical que en esta edición contará con presencia internacional de cantautores como Giancarlo Borba de Brasil, Fabián Marquisio de Uruguay y Claudio Martínez de Chile.

“Este año hemos querido mayor participación de los universitarios y es por ello que esta actividad se inició con una convocatoria, con el fin de motivar a los jóvenes a proponer a través de la canción” aseguró Melo Herrera León, jefa de cultura de la UMSA.

Este festival reúne a grandes exponentes de Bolivia dentro del género de la Canción de Autor y se rendirá el merecido homenaje a tres grandes de la música como son Luis Rico, Carlos López y César Espada.

Este Festival reúne a grandes exponentes de Bolivia dentro del género de la Canción de Autor y se rendirá el merecido homenaje a tres grandes de la música como son Luis Rico, Carlos López y César Espada.

“La Universidad Mayor de San Andrés dará el reconocimiento merecido a tres grandes exponentes de la canción de autor, quienes han entregado su vida al arte, han sido constante en su vocación de autores, comprometidos con la sociedad a través de su canto” recalcó Melo Herrera.

Dentro de los invitados nacionales para este evento estarán Sobrevigencia, Negro y Blanco, Entre 2 Aguas, Nina Uma, Vadik Barron, Segalez, tres noches que nos deleitaremos con su música y su propuesta que lleva el compromiso con la sociedad.

Al respecto de los invitados internacionales Herrera comentó que compartir el escenario entre artistas nacionales e internacionales sin duda enriquece el espacio artístico. "Son tres músicos muy talentosos y con un fuerte compromiso social, nosotros estamos muy felices por tener su presencia en el Festival de la Canción Universitaria” finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Si Chile juega con el Derecho Internacional, este podría y debería sancionar a Chile

¿Qué ganó Bolivia en La Haya?

Efecto conciliador del Papa

[Víctor Corcoba]

¡Otra vez la institucionalidad!

[Gary Antonio Rodríguez]

Bolivianos en la ONU

[Paulovich ]

Instantes fugaces

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (435 Kb)      |       PDF (301 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Impunidad