Viaje a Nunca Jamás:

Peter Pan

Hugh Jackman interpreta al malvado Barbanegra en una nueva versión de Peter Pan, el niño que nunca creció, el personaje tan querido por su autor, J.M. Barrie.


 GALERÍA(2)

Del director Joe Wright viene Peter Pan, el largometraje que presenta una nueva aventura acerca del origen de los personajes creados por J.M. Barrie. La película incluye actuaciones del nominado al Oscar Hugh Jackman como Blackbeard; Garrett Hedlund como James Hook; la nominada al Oscar, Rooney Mara es Tiger Lily; el actor novato Levi Miller, como Peter; y con Amanda Seyfried como Mary.

TRAMA

Peter es un niño travieso de 12 años con una irreprimible racha de rebeldía, pero en el deprimente orfanato inglés donde ha vivido toda su vida, esas travesuras no son permitidas. Durante una noche increíble, Peter es raptado del orfanato y llevado a un mundo de fantasía, donde hay piratas, guerreros y hadas, llamado Neverland. Ahí se enfrenta con aventuras extraordinarias y peleas de vida o muerte, mientras trata de revelar el secreto del porqué su madre lo dejó en el orfanato hace tanto tiempo, y trata de encontrar su propio lugar en esta tierra mágica. Junto con la guerrera Tiger Lily, y su nuevo amigo James Hook, Peter debe intentar vencer a Blackbeard para salvar a Neverland y descubrir su verdadero destino, convertirse en el héroe que será por siempre conocido como Peter Pan.

SOBRE EL FILME

Un galeón del siglo 18, de 100 pies de ancho y tripulado por piratas que navega por las noches de Londres mientras es perseguido por un RAF de la Segunda Guerra Mundial disparando una ráfaga de balas… Un valiente espadachín buscando el preciado polvo de hadas, desesperado por escapar de los piratas en búsqueda de la inmortalidad… Salvajes guerreros nativos que protegen un secreto, una tierra de hadas… y en el centro de todo, un travieso huérfano que en el medio de la búsqueda de su madre descubre su verdadero destino como el niño que podría volar.

Todo esto y mucho más, puede ser visto en el filme del director Joe Wright, Peter Pan, filme lleno de aventuras épicas y diversión. Aunque el personaje haya sido creado hace un siglo, Wright dice, “Este es Peter Pan para el 2015, una nueva versión de la historia que todos conocemos y queremos. Es la historia del origen de Peter, la travesía del héroe clásico en un mundo grande, maravilloso y audaz”.

Con el cuento clásico del autor J.M. Barrie como inspiración para la historia, Wright dice que adopto el “sentido de lo desconocido” del autor. Es un libro muy raro donde no se subestima la inteligencia de los niños; no hay buenos o malos, todos tienen defectos, incluyendo a Peter. Me encanta la dualidad de los personajes”.

El actor novato, Levi Miller, tomó el papel icónico y dijo, “El guión era mágico, y poder interpretar a Peter en la historia del origen de Peter Pan fue increíble”.

En el papel del exuberante villano Blackbeard, el rol fue encomendado a Hugh Jackman.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE EL BAILE SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

La directiva de la Asociación de Integración Diplomática.

MAMANI MAMANI PRESENTÓ SUS OBRAS EN COREA

El pintor boliviano Roberto Mamani Mamani.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07982 Bs.

Impunidad