Cultura al día


ARTEMOVIDA

PRESENTA EL RETORNO

El conocido Proyecto de Danza Independiente ArteMovida, presentará mañana y el viernes a las 19.30 en el Teatro Municipal, la obra "Retorno Imaginario" junto a la propuesta clásica y neoclásica de la Compañía, el ballet de la UMSA, la compañia Gaviota entre otros.

FESTIVAL DE

JAZZ DANCE

Las directoras y cuerpo de baile de All That Jazz serán anfitrionas del II Festival de Jazz Dance que se desarrollará el sábado 31 a las 19.30 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. El evento contará con la presencia de reconocidos grupos de la ciudad de La Paz y toda Bolivia

La actividad forma parte de la celebración del mes de la danza.

DANZA ESPAÑOLA EN EL MODESTA SANJINÉS

Kruzcaya Calancha, dirigirá la presentación de 30 experimentados bailarines de danza española escuela bolera, danzas regionales, palos flamencos, salsa y danza árabe en el Garbo español Sangre y Madera, un espectáculo que se presentará hoy en el teatro Modesta Sanjinés, desde las 19.00.

CAMPEONATO

DE MAGIA

Los amantes de la magia tienen una cita desde este jueves 29 hasta el sábado 31 en el Teatro Modesta Sanjinés donde el popular mago Byron y reconocidos profesionales animarán el VII Campeonato nacional de Magia e Ilusionismo donde se presentarán novedosos trucos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Populismo, ni efectivo ni sostenible

[Alberto Zuazo]

Chile y una oportunidad histórica

[Severo Cruz]

Poder y corrupción

[Humberto Vacaflor]

Conciencia y reputación

“Norte Estrecho”

[Mario D. Ríos]

Delito ambiental y castigo ambiental


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (332 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Impunidad