Tricolor boliviana “flameó” en la alfombra roja de Hollywood



Sandra Bullock posa con un sombrero de chola.

“Es una historia de mi país, que ha cambiado nuestra forma de ver y cómo se recreó Bolivia en Nueva Orleans y Puerto Rico, una experiencia increíble. Es lindo escuchar en todas las entrevistas hablar de nuestra cultura y de lo bien que estamos. Eso me encantó. Es un orgullo escuchar eso”, manifestó Reynaldo Pacheco, durante las entrevistas a los diferentes medios en Estados Unidos, luego de la premier en Hollywood del filme Our Brand Is Crisis (Nuestra marca es la crisis).

En audios para la prensa, facilitados por agentes, el actor destaca haber sido elegido de entre miles de candidatos para interpretar en esta película el papel de Eduardo Camacho, un joven que “representa más que todo a ese ser inocente, puro, que cree en la política, en el cambio. Es un ser soñador y es por eso que él se une a estos consultores políticos (...). Es un personaje un poco hasta icónico, de aquellos seres que están viviendo el resultado de la mala política en países como Venezuela o China, donde la gente está en las calles peleando por sus derechos”.

Aunque “Our Brand Is Crisis” ya fue estrenado semanas atrás en Toronto (Canadá), la premier de este lunes pasado en Hollywood marcó un nuevo hito en la carrera de este joven boliviano.

El actor contó que sintió “magia en el aire” cuando entró al teatro y vio que estaba lleno de personas relacionadas con la industria del cine (productores, actores, realizadores, caza talentos).

“El momento que terminó la película fue surreal, todos me hablaban. Bajé al baño y el momento que subía había cientos de personas que querían conocerme. Fue la primera vez que experimenté algo tan intenso como es el reconocimiento del público”, contó ayer Pacheco.

“Sandra (Bullock) está extremadamente feliz”, aseguró el boliviano y también mencionó que ya durante la fiesta posterior a la premier, Sandra Bullock y George Clooney le dieron pautas de cómo será su vida profesional a partir de “Our Brand Is Crisis” y todo lo que puede hacer a través de su fundación HAPA (Hollywood Academy of Performing Arts), con la que ya ha realizado varios trabajos de capacitación profesionales en las principales ciudades de Bolivia. La película será estrenada el próximo 26 de noviembre en salas bolivianas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Devaluar… ¿sí o no?

[Gary Antonio Rodríguez]

Evocaciones de aquella noche

[Harold Olmos]

Dicen que no hay plata en el Palacio

[Paulovich ]

Escasez de agua

[Hernán Zeballos]

Mejor hábitat, mejor vida

[Víctor Corcoba]

Mientras haces voluntariado


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.08454 Bs.

Impunidad