Un espectáculo de lujo

Metallica Sinfónico acogerá a 2.000 espectadores

El concierto, que reunirá a más de 50 músicos, se realizará el próximo viernes 6 de noviembre en el Colegio Franco Boliviano


La banda que hará el tributo a Metallica.

50 músicos y cuatro de los integrantes de la banda The Four Horsemen serán los encargados de presentar el show Metallica Sinfónico, el viernes 6 de noviembre, en el Colegio Franco Boliviano (zona Sur), un espectáculo de primer nivel en el que, por primera vez, 2.000 personas podrán disfrutar de un concierto de estas características.

José Piovesan, uno de los organizadores del recital, dijo a EL DIARIO que esta será la primera vez que se presentará un concierto de estas características en Bolivia.

“El Metallica Sinfónico surge de una idea de recrear, mejor concierto sinfónico echo en la historia el rock, cuando Metállica actuó junto a la Orquesta de San Francisco en lo que fue el disco S&M, desde nuestra perspectiva este concierto nunca ha sido superado", expresó.

El contacto con la banda que se encarga de realizar tributos de Metallica desde 1999, se hizo desde hace cuatro meses, expresó que están emocionados pues será la primera vez que toquen el sinfónico.Al respecto de la presentación, dijo que se interpretarán temas como Fuel, Nothing Else Matters y For whom the bell tolls además de otras 20 intervenciones de la banda

"Este álbum tiene más de 25 canciones. Hemos elegido los temas más fuertes para el público. Además, hemos agregado otras canciones que forman parte de otros discos”, dijo.

La venta de las entradas se realiza en los supermercados Ketal. “El precio de las entradas en Graderías es de 100 bolivianos, mientras que Vip cuesta Bs 200 y Platino Bs 300, estas últimas estarán con mesas donde además el público podrá acceder a la atención en alimentos y bebidas, cosa que normalmente no se puede hacer en un concierto de la sinfónica”.

Piovesan explica que el objetivo de estos conciertos es para integrar “a los públicos” y más que todo involucrar a la juventud en la música clásica a través de los géneros musicales de su interés en este caso el rock.

"Lo que me gusta específicamente del Metallica Sinfónico es que tiene un mercado de público enorme, desde jóvenes de 18 hasta personas de 50 años que gustan del rock de una de las bandas más emblemáticas en el género y en el caso de la música sinfónica, se abarca un público hasta los 70 años. Además de que creemos que se ha descuidado la parte sinfónica en el país y queremos llegar a ese público que no podría llamarle la atención la música selecta pero a través de estas presentaciones puede incluso estar identificado", dijo

Uno de los proyectos de la productora que lleva 15 años en el mercado con espectáculos privados y de primer nivel es hacer una gira, con este concierto, por varias ciudades de Bolivia, el próximo año.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Devaluar… ¿sí o no?

[Gary Antonio Rodríguez]

Evocaciones de aquella noche

[Harold Olmos]

Dicen que no hay plata en el Palacio

[Paulovich ]

Escasez de agua

[Hernán Zeballos]

Mejor hábitat, mejor vida

[Víctor Corcoba]

Mientras haces voluntariado


Sociales

BAILE DE GALA SOLIDARIO

La directiva: Anna Zacaria, Liliana García, Celine Fortet, Rosalba Hidalgo, Alice Libichova, Gloria Chimoy, Abeba Bekele Mamo, Gabriel Rodríguez, Adrián Ávila, Colette Ramses, Esperanza García y Margie Bischof.


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.08454 Bs.

Impunidad