La palabra del capitán: “hay que darle movilidad al balón”


Daniel Vaca es el más experimentado de la Selección Nacional, además el capitán de la Verde. Es-por otro lado- uno de los que quiere que comience ya el partido, para poder luchar por los primeros tres puntos en las eliminatorias: “estamos unidos con los compañeros, de tratar de hacer un gran partido, queremos revertir todo lo que pasó en la anterior fecha de eliminatorias”.

Vaca recordó que este es el momento en que la Selección Nacional tiene que comenzar a sumar las unidades, de lo contrario habrá problemas en las eliminatorias. “Tenemos confianza, sabemos de lo que está sucediendo, lo único que buscamos hacer es intentar anotar para ganar el partido, hay que darle mucha movilidad al balón, circulación para marcar en cualquier momento”, indicó el golero atigrado.

El jugador experimentado recordó que al frente se tendrá a un rival de bastante estatura, por lo que se buscará jugar a ras del piso, en el afán de hacerse del control de balón.

“No deben haber balonazos porque se las vamos a hacer más facil, eso es algo que no tenemos que hacer”, agregó.

En todo caso, Vaca aseguró que no queda más que ganar o ganar, “esperemos que el rival no se meta tan atrás, sabemos de la calidad y jerarquía que tiene Venezuela”.

En torno al equipo, las lesiones y todos los problemas que se han acarreado, dijo que “el técnico es quien tiene que resolver quien entra y quien sale, a nosotros nos queda dar todo de sí”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad