La mujer paceña en la FIPAZ



 GALERÍA(2)

Belleza, sencillez y carisma son las características que definen la personalidad de la modelo Marcela Virginia Castro Tellería, quien fue elegida como imagen de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2015 y de la Armada Boliviana, evento que se realiza en el campo Ferial Chuquiago Marka hasta el 8 de noviembre.

Femenina conversó con la joven modelo paceña, quien nos contó sus más recientes logros obtenidos, su experiencia como Miss World Model Internacional, en el modelaje y los proyectos futuros que tiene en este campo.

“Tengo 20 años, curso el tercer año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica y aun me resta año y medio para concluir mis estudios. Me especializaré en periodismo televisivo. Elegí esta carrera, porque me encanta informar y siempre fue mi sueño de niña llegar a realizar esta labor” cuenta Tellería.

FIPAZ

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) se realiza hace 14 años y es una de las actividades económicas más importantes del departamento. En esta ocasión se nombró como imagen a Marcela Tellería, quien fue presentada durante la inauguración el pasado 29 de octubre.

Virginia dice que ser imagen en la Fipaz la llena de mucha emoción y agradecimiento. Además de tener la doble satisfacción por ser la imagen de la Armada Boliviana ya en dos ocasiones (2012 y 2015).

La modelo contó que como imagen de la Armada estará en su stand brindando información y realizando concursos para interactuar con las personas que visiten este espacio hasta el 8 de noviembre.

CONCURSOS DE BELLEZA

La modelo comenzó en las pasarelas a los 10 años de edad, cuando participó del concurso de Miss Chiquitita, donde obtuvo el primer lugar y se convirtió en imagen de la academia Euromodel, en ese momento descubrió que este sería el campo al que se dedicaría desde entonces.

“Pasé clases de modelaje en la Academia de Modelaje Supermodel por varios meses y luego participé en la elección de Miss Quinceañera, donde gané el concurso. Posteriormente, obtuve el título de Miss Euromodel que me abrió las puertas para participar del certamen para la elección de Miss World Model International, donde ocupé el primer lugar para Bolivia y dos menciones en pasarela y vestimenta típica”, recordó la modelo.

Su participación en Colombia el 2012 le abrió las puertas para recibir invitaciones en los diferentes canales de televisión, donde fue invitada muchas veces para ser modelo de pasarela y en esa ocasión también fue invitada a ser imagen de la Armada Boliviana.

Marcela eveló algunos de sus secretos para mantenerse en forma: “Básicamente tomo mucha agua y no como frituras, porque es lo que más engorda y hace daño a la salud. También como entre frutas y vegetales 5 veces al día, además de ir al gimnasio toda la semana para hacer cardio, máquinas y abdominales”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

FIPAZ 2015, UN PORTAL PARA EL DESARROLLO DE LA PAZ

El empresario Samuel Doria Medina, Gerardo Dick y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el corte de cinta inaugural.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.08613 Bs.

Impunidad