‘Star Wars: El despertar de la fuerza’:

Revelaciones del tercer adelanto



El nuevo adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza ha desatado una fiebre delimitada por rumores y especulaciones que los fanáticos empiezan a replicar en las redes sociales.

Apenas dos minutos de metraje han desatado la locura entre los seguidores de la saga Star Wars. Casi diez millones de visionados en sus primeras once horas y fans apenados por la posibilidad de que Luke Skywalker se haya pasado al lado oscuro de la fuerza en esta nueva entrega.

Una cifra que apunta a superar con facilidad los 20,7 millones de visionados que recibió en sus primeras 24 horas en la web el segundo adelanto de la película, lanzado en el mes de abril y que ya ha sido visto 65 millones de veces, según datos de Google.

En estas nuevas imágenes no queda nada claro, pero adelanta una estética similar a la de la trilogía original, estrenada entre 1977 y 1983, y anticipa una historia tenebrosa en la que uno de los personajes es arrastrado al lado oscuro, como ocurrió con Anakin Skywalker (Darth Vader).

La identidad del nuevo “traidor” no se despeja, pero la teoría más expandida en Twitter -donde el tráiler es uno de los trending topics a nivel mundial- es que se trataría del propio Luke, el héroe de la historia creada por George Lucas.

En esta nueva entrega, Lucasfilm y Disney han recuperado a los tres protagonistas de la primera trilogía -Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher-, que son uno de los principales atractivos de la película dirigida por J.J.Abrams.

Pero, mientras Han Solo (Ford) y la princesa Leia (Fisher) sí aparecen en el tráiler -incluso fundidos en un emotivo abrazo- el rostro de Luke (Hamill) no se ve en estas nuevas imágenes, aunque sí una mano derecha biónica como la que él tiene desde que su padre le cortó la mano en uno de los épicos enfrentamientos de la saga en el episodio V, El imperio contraataca.

En este caso es un misterioso hombre, con una capa que le cubre la cabeza, el que, con su mano biónica, acaricia a un maltrecho R2-D2, uno de los inseparables robots de Luke.

Además, los fans ávidos de novedades han creído ver a Luke, vestido de negro de la cabeza a los pies, en una escena en la que afirma, mirando la careta destrozada del fallecido Darth Vader: “Cumpliré con nuestro destino. Acabaré lo que tú empezaste”.

Una teoría que se refuerza con el hecho de que en el cartel oficial de la película, lanzado el pasado sábado, tampoco aparece Luke, pero sí un misterioso personaje con careta y capucha negra.

Si es Luke o Ren el que está bajo ese traje se descubrirá el 18 de diciembre, fecha oficial para el estreno mundial y, aunque aún faltan casi dos meses, ya se han puesto a la venta las entradas de forma anticipada en todo el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

JORNADA DE DERECHO INTERNACIONAL

El embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, y su esposa, Laura Crespo, junto a otro grupo de estudiantes de Derecho.

"REENCUENTRO" DE SILVIA PEÑALOZA

La artista plástica Silvia Peñaloza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.08590 Bs.

Impunidad