Harrison Ford promete que es una “película increíble”



La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en cines y, después de que Gwendoline Christie haya hablado sobre el capitán Phasma, Harrison Ford ha prometido que el resultado final es “increíble”. El actor que da vida a Han Solo ha acudido como invitado al programa de Jimmy Kimmel, donde ha elogiado el trabajo de J.J. Abrams.

“Puedo decirte esto. Es realmente, realmente buena”, comenta Harrison Ford, que además visitó el espacio disfrazado de perrito caliente -y Kimmel iba de princesa Leia. “El nuevo reparto -Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron)- es fantástico. J.J. (Abrams) ha hecho una película increíble. No os decepcionará. Lo prometo”.

¿Prefiere la de Abrams antes que las de George Lucas? “No. Me gustan todas. George ha sido buenísimo conmigo. Ha sido el autor de los primeros capítulos de mi vida y me ha dado la oportunidad de tener una vida realmente asombrosa. J.J. me ha regalado un papel fabuloso en una gran película”. ¿Cuál será el destino de Han Solo? Por de pronto, Ford advierte que la ausencia de Mark Hamill (Luke Skywalker) en el material promocional se debe a “una muy buena razón”. ¿Será del Lado Oscuro?

GWENDOLINE CHRISTIE LA VILLANA PHASMA

La actriz Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en Juego de tronos, ha hablado sobre la importancia de su personaje, el capitán Phasma, en la historia. “A estas alturas, sabemos muy poco sobre ella, pero creo que a la gente le llama tanto la atención porque es un personaje femenino muy progresista [...] Vemos al capitán Phasma, la vemos con la armadura de la cabeza a los pies y sabemos que es una mujer. Pero, en nuestros medios, tendemos a asociar los personajes femeninos con su apariencia”. Phasma no enseña ni un ápice de su piel y, hasta el momento, desconocemos si Christie mostrará o no su cara. Además, ni siquiera la armadura imita la forma femenina, otra decisión revolucionaria para el género.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

JORNADA DE DERECHO INTERNACIONAL

El embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, y su esposa, Laura Crespo, junto a otro grupo de estudiantes de Derecho.

"REENCUENTRO" DE SILVIA PEÑALOZA

La artista plástica Silvia Peñaloza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.08590 Bs.

Impunidad