El Tigre “arrolla” al Always Ready en su primer amistoso

Caballero formó dos equipos, el segundo le dio mejor resultado. 7-1 fue el marcador final.


INCIDENCIA. Castro se mostró recuperado en el amistoso de ayer, en Achumani.

The Strongest no tuvo problemas para ganarle ayer por la mañana a Always Ready (7-1), en su primer partido amistoso del receso por eliminatorias que se disputó en su estadio, el “Rafael Mendoza Castellón”.

Se vio un cotejo con mucha intensidad, como lo pidió el director técnico Pablo Caballero quien pese al buen resultado mencionó que le falta “progresar” más al gualdinegro.

Caballero alineó a: José Peñarrieta; en defensa Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa y Jair Torrico; en el mediocampo Rodrigo Vargas, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Pablo Moreira; en ofensiva Freddy Abastoflor y Carlos Neumann.

Abrió el marcador Freddy Abastoflor a los 10’ con un buen desborde por el sector izquierdo, definió fuerte ante la salida del arquero y decretó el primero para el gualdinegro; amplió diferencias Jair Torrico 32’, repitiendo la fórmula del primer gol después de un pase de Neumann y comiendo las espaldas al lateral derecho para convertir el (2-0) transitorio. Descontó rápidamente la visita, con gol de Alejandro Cantero en un contragolpe donde no marcó bien el tigre y Always Ready decretó el (2-1). Con este resultado se fueron al descanso después de una primera parte que duró 35 minutos.En el entretiempo Caballero realizó variantes en el onceno gualdinegro para disputar el segundo tiempo y alineó a Gonzalo Lino; Brayan Chacón, Federico Pereyra, David Checa, Ernesto Cristaldo; el mediocampo con Ramiro Ballivián, Daniel Coca, Raúl Castro, Jair Torrico; adelante Marcos León y Carlos Neumann.

A los 10’ del segundo tiempo apareció Marcos León, después de un gran desborde de Ramiro Ballivián y un pase perfecto al medio para que marque el tercero; en el 13’ apareció David Checa para convertir después de un tiro de esquina y marcar el cuarto gol atigrado; a los 25’ el arquero de Always no salió bien y metió el gol en su propia meta para el (5-1) transitorio; en el 27’ apareció el goleador Carlos Neumann, definió fuerte ante la salida del arquero para el sexto gualdinegro; y, puso cifras definitivas Raúl Castro en el 29’ del segundo tiempo después de una gran jugada por el sector izquierdo.

Adrian Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (831 Kb)      |       PDF (350 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.08753 Bs.

Publicidad