La revolución va sobre todos nosotros:

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre de la escritora Suzanne Collins. Al igual que las dos anteriores entregas, vuelve a dirigir Francis Lawrence. De nuevo, sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.


 GALERÍA(2)

SINOPSIS

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2, lleva el fenómeno cinematográfico mundial a su emocionante y emotivamente impactante conclusión, en la que Katniss Everdeen pasará de jugarse únicamente su supervivencia en los juegos más mortíferos jamás concebidos a decidir el futuro de todo el mundo.

La historia continúa con Katniss (Jennifer Lawrence) de vuelta en los búnkeres del Distrito 13, incapaz aún de llegar emocionalmente a un Peeta con el cerebro lavado, mientras observa cómo la nación de Panem se sume en una guerra apocalíptica a gran escala. Aunque Katniss ha aceptado con cautela su papel como el símbolo del Sinsajo de la rebelión, se da cuenta de que va a hacer falta más que simbolismo para volver las tornas contra el Capitolio. Ahora que está verdaderamente enardecida, decide pasar a la acción. Acompañada por Gale (Liam Hemsworth), un impredecible Peeta (Josh Hutcherson), Finnick (Sam Claflin) y el denominado “Pelotón 451”, emprende camino hacia el antaño rutilante Capitolio –convertido ahora en una ciudad sumida en el caos, bajo el ataque tanto de los rebeldes como de los pacificadores– con la secreta misión de asesinar al presidente Snow. Snow todavía cree estar jugando un juego obsesivo para demostrar que es más listo que Katniss y destruirla, pero Katniss ya no es el peón de nadie y, para ella, no se trata de un juego. Es una lucha por todo aquello en lo que ha llegado a creer y por sus seres queridos. Es una lucha por la última esperanza de llevar una vida de paz.

Ahora, en el último capítulo de Los Juegos del Hambre, con todos los distritos unidos por primera vez contra el Capitolio, el mismo futuro está en juego. Para que Katniss pueda ser realmente ella misma, se da cuenta de que debe asumir por completo el indomable espíritu del Sinsajo en una última batalla para arreglarlo todo.

Tal como explica el director Francis Lawrence: “En esta película, Katniss vuelve a tomar el control de la acción y va personalmente a por Snow. La película empieza realmente cuando nos internamos por las calles del Capitolio, lo que supone un giro completo a cuando Katniss viajó allí en la primera entrega. Hay más acción, mayor escala, más emoción y, sobre todo, este filme ofrece la emotiva conclusión de la historia”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (249 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR WIBAUX SE REUNIÓN CON LA COMUNIDAD FRANCESA

Eric Lacoste, el embajador Denys Wibaux, Pellacoeur G., Angélique Wibaux y Carla Llosa.

ECUADOR CERRÓ XII MUESTRA DE CINE LATINO

Jin Yinghua, la embajadora de Colombia, Edith Andrade, su esposo, Gabriel Rodríguez, y el embajador de China, Wu Yuanshan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Impunidad