Deceso de personalidades:

Muere “Leatherface” a los 68 años



Gunnar Hansen, el icónico malvado de la legendaria cinta de terror La masacre de Texas de 1974 falleció a los 68 años, confirmó su agente Mike Eisenstadt en un comunicado.

De acuerdo con Eisenstadt, Hansen murió en su casa de Maine (este de EE.UU.) a causa de un cáncer de páncreas. Hansen, nacido en Islandia, se mudó a EE.UU. a los cinco años de edad.

Tras graduarse en Texas, Hansen se presentó a las pruebas para el rodaje de la película dirigida por Tobe Hopper en Austin y logró el papel de Leatherface, el desequilibrado malvado de la película que perseguía enmascarado a sus víctimas con una motosierra.

En la cinta, Leatherface ataca a un grupo de jóvenes que viaja al campo en Texas para visitar la tumba de unos familiares.

La película contó con un presupuesto de 140.000 dólares y recaudó más de 30 millones en Estados Unidos y se convirtió en uno de los clásicos del cine de terror gracias a sus gráficas y explícitas escenas de violencia.

En 2013, Hansen publicó su libro ‘Chain Saw Confidential’, en el que ofrecía una retrato de cómo fue el rodaje del mítico filme. FUENTE:

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (249 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR WIBAUX SE REUNIÓN CON LA COMUNIDAD FRANCESA

Eric Lacoste, el embajador Denys Wibaux, Pellacoeur G., Angélique Wibaux y Carla Llosa.

ECUADOR CERRÓ XII MUESTRA DE CINE LATINO

Jin Yinghua, la embajadora de Colombia, Edith Andrade, su esposo, Gabriel Rodríguez, y el embajador de China, Wu Yuanshan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Impunidad