El Barcelona recupera el liderato y el Real Madrid la ilusión



DUELO. Messi domina el balón ante la presencia de un rival.

El Barcelona recuperó el mando de la Liga -a la espera de la visita a Vigo del Atlético de Madrid- con comodidad, autoridad y una goleada, rasgos apropiados por el Real Madrid en su nueva andadura, pilotada por Zinedine Zidane, que consiguió en su debut la restauración de las mejores sensaciones.

El Barcelona se llevó los tres puntos con mucha claridad. Messi marcó la diferencia ante un Granada que nunca tuvo opciones de sacar algo positivo de Barcelona. El argentino anotó su primer hat trick de la temporada y Neymar cerró la goleada. Aleix Vidal debutó como titular y dejó una grata impresión. Arda también intervino en varias ocasiones de gol.

Mientras, el estreno de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid respondió a la ilusión generada en el madridismo, recuperó el sello clásico del equipo blanco, que jugó al toque, con velocidad y buen fútbol ante un Deportivo al que tumbó con triplete de Bale y doblete de Benzema (5-0).

La ilusión regresó de golpe al Santiago Bernabéu. Nunca un movimiento en el banquillo generó un cambio tan radical. Del silbido y la tensión, a la ovación y el goce. Se marchó Rafa Benítez sin la complicidad de sus jugadores ni del público y llegó Zidane, figura querida y respetada por todos.

Se palpó en todo momento. En el ambiente que recuperó la emoción, en la entrega de los futbolistas y el regreso de un fútbol más adecuado al ADN del Real Madrid.

El estreno de Zidane coincidió con una de las mejores versiones de Bale, que aumentó su cosecha anotadora para devolver al Real Madrid hacia las sensaciones anheladas por su afición.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (559 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10104 Bs.

Publicidad