El ‘Toro’ warneño otra vez está envuelto en repudiable bochorno

Al final agredieron por la espalda a miembros de la delegación aurinegra, encima la policía les echó gas pimienta.


DISCUSIÓN. El DT de The Strongest discute con Carlos Leeb, delante Carlos Romero.
 GALERÍA(2)

El bochorno se instaló en el estadio Samuel Vaca de Warnes, y así como sucedió en Sucre en el torneo Apertura, el director técnico de Sport Boys , Carlos Leeb, y el gerente Guillermo Aüe propiciaron un escándalo de proporciones, ésta vez en su patio.

Cuando los atisbos de la confrontación ya se manifestaban antes del entretiempo entre los técnicos Carlos Leeb y Mauricio Soria, el caldeado ambiente que ya se había puesto de manifiesto, se añadieron otros ‘actores’ como Aüe y el preparador físico del elenco aurinegro, Roberto Setecaze, que echaban más leña al fuego, entonces la mesa estaba servida para el bochorno.

AGRESIÓN Y GASES

Luego de concluido el cotejo. La beligerancia de Carlos Leeb prosiguió, incluso cuando Mauricio Soria saludó al presidente del club warneño, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, arremetió el entrenador argentino profiriendo más insultos a su par del Tigre.

El escaso margen de seguridad que ofrece el estadio Vaca Jiménez, contribuyó para que Leeb, Aüe, Javier Suárez (dirigente) y Alejandro Gómez (capitán de Sport Boys), en el pasillo común para llegar al vestuario, agredieran de hecho por la espalda, de acuerdo a la versión del técnico Mauricio Soria y otros miembros de la delegación, siendo los más afectados el jugador Maldonado, además de Carlos Pino, jefe de prensa del club The Strongest.

La batalla se hizo campal y fue en esas circunstancias que policías de la UTOP accionaron gases lacrimógenos, que de acuerdo a la versión del Coronel Meneses, se trataba de gas pimienta para evitar que el incidente crezca.

Este lamentable episodio, pudo tener proporciones mayores, porque las condiciones que presenta el sector de vestuarios está desprovisto de puertas, dado que se trata de un galpón con una sola salida.

El hecho que adquirió ribetes de vandalismo descontrolado por parte de los miembros del club local, porque había gente civil que daba instrucciones a los policías, dio la impresión de que era algo premeditado, coincidieron miembros de la expedición stronguista.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.11000 Bs.

Publicidad