Marcelo Gallardo:

“ Lástima que el resultado se nos fue al final”



El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se fue muy contento.

Con la voz calmada, como si quisiera esconder su alegría por el empate ante The Strongest, el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, lamentó ayer que la victoria se les haya escapado “de las manos”.

“Fue un esfuerzo enorme, no solamente lo construimos bien (el partido), sino que también tuvimos varias ocasiones para subir en el marcador, no pudimos convertir (otro gol) pero bueno hoy (por ayer) jugamos un partido de mucho carácter y con mucha inteligencia. El resultado se nos fue al final”, lamentó el entrenador de la visita.

Consultado “El Muñeco” si lo justo hubiera sido que River Plate ganara el encuentro, respondió que sí. “Creo que sí, salvo alguna ráfaga, una que otra ocasión es cuando se vio a un equipo (The Strongest) muy impaciente, que no nos llegaba, pero tuvo algunas ocasiones de gol sí, pero en general fue un gran partido nuestro”, declaró el timonel argentino.

Gallardo aseguró que se mostró que River marcó presencia en un terreno que no es fácil por lo que significa venir –a su criterio- a jugar en la altura de La Paz.

“Por momento se tuvo muchos inconvenientes (…) pero van a servir los puntos cuando juguemos de local”, sostuvo.

Gallardo dirigió la tarde-noche de ayer desde un costado de la cancha, a momentos se lo vio sereno, pero en otras ocasiones el técnico gritó a sus dirigidos para que escuchen sus instrucciones. El “Muñeco” no sonrió durante todo el partido. Se mostró sereno incluso después del empate del Tigre que festejó el tanto como si hubiese ganado el encuentro.

“Da bronca no haber podido terminar el final de partido ganando, pero les dije a los jugadores que se sintieran muy bien, no hay nada para reprochar. Pudieron haber sido tres puntos, pero hay cosas que hay que valorar y mantener”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.11105 Bs.

Publicidad