50 números de “Sabor y Candela”



Fernando García, director de la revista.

En pasados días, la primera revista mensual de espectáculos y farándula “Sabor y Candela” lanzó a la venta su edición No. 50, coincidiendo con el mes aniversario de El Alto, ciudad que vio nacer la publicación hace más de cuatro años.

En sus inicios, “Sabor y Candela” brindó una guía de lugares de diversión tanto en la ciudad de La Paz como en la joven urbe alteña y los clasificados musicales, siendo un referente para contactarse con las agrupaciones musicales nacionales e internacionales para diversas actividades y acontecimientos sociales, además de “Conociendo artistas”, entre sus principales sectores.

“Actualmente estos sectores continúan vigentes e incrementamos otros, como Lo que no supo de, página destinada a conocer datos curiosos de nuestros artistas, y los clasificados musicales que se amplían a las ciudades de Oruro y Potosí, donde también llegamos”, subrayó Fernando García Sagárnaga, director y editor de esta revista mensual que tiene un tiraje de 8.000 ejemplares, los cuales también traspasan fronteras, llegando a Desaguadero y ciudades como Puno y Juliaca en Perú, “donde somos bien acogidos”, complementó.

En el número 50 de “Sabor y Candela” se destacan las notas: A 19 años de la partida del compadre Carlos (Palenque), Folclore con Altura, el programa televisivo; Fiesta Aymara por Radio San Gabriel, entrevistas con el grupo Mr. Yo, lo nuevo de la Orquesta Internacional Mámbole, los reyes de la movida popular Leito Vino y su grupo Zenegal, entre otras.

Para quienes deseen contactarse con los ejecutivos comerciales de esta guía artística y quienes deseen formar parte de la misma con una cobertura, pueden contactarse con los celulares 70681751 y 68304001.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA ES EL NUEVO EMBAJADOR DE ARGENTINA EN BOLIVIA

El embajador de la República Argentina, Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.11165 Bs.

Impunidad