Ya están al aire en La Paz y El Alto

“Los dueños de la noche”



Los conductores del programa.

“Los dueños de la noche” ya están al aire. Es el nuevo programa nocturno que se emite de lunes a viernes, de 21:00 a 00:00 horas, por las ondas de Radio Cepra 89.2FM, bajo la conducción de Omar Bacarreza y Sergio Delgadillo.

“El proyecto nace gracias a la propuesta del director de la emisora, Miqueas Calle. Yo estaba en un pequeño descanso de los medios radiales, terminando otros proyectos personales, y así nace la idea de poder entretener a las personas en un horario nocturno a través de Los dueños de la noche junto a un compañero de la universidad, Sergio Delgadillo, a quien lo llamé para ejecutar este excelente proyecto radial juntos, ya que él está realizando su incursión en los medios de comunicación”, comentó Bacarreza.

Omar expresó que el objetivo del programa, desde ya, es muy ambicioso. Queremos “adueñarnos de las noches paceñas y alteñas... que busquen nuestra sintonía... que el programa sea el más escuchado por las noches... y así convertirnos en los dueños de la noche”, explicó.

El programa se ha propuesto entretener a las personas y llegar a sus hogares, trabajos y vehículos con información, humor y mucha música, “logrando que las personas que nos sintonizan pasen un momento de desestrés”, precisó Bacarreza.

Según Los dueños de la noche, el objetivo es hacer un programa especial. “Rompemos con la estructura de la radio tradicional y lineal, presentando tres horas de diversión, información e interacción con las personas de La Paz y El Alto”, añadió.

Como adelanto, el conductor anunció que los miércoles el programa tendrá la visita de una psicóloga para tratar temas y problemas de suma importancia para el ser humano, además, claro está, noticias, música, notas curiosas, participación de los oyentes y muchas cosas más que se vendrá desarrollando en la tres horas de programa nocturno.

“Se trata de un proyecto del que deseo sacar el máximo provecho para mi carrera, puesto que se trata de una nueva experiencia incursionando en los medios radiales”, resaltó, por su lado, Sergio Delgadillo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NORMANDO ÁLVAREZ GARCÍA ES EL NUEVO EMBAJADOR DE ARGENTINA EN BOLIVIA

El embajador de la República Argentina, Normando Álvarez García.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.11165 Bs.

Impunidad