Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.

Pienso que es de vital importancia orientar a quienes desean iniciarse como nuevos empresarios en este fabuloso negocio de Multilevelmarketing (MLM) o mejor conocido en nuestro medio como Redes de Mercadeo, y para comenzar iniciaremos con esta pregunta: Como empezar exitosamente nuestro negocio.

Lo primero que debes definir es: Tu porque? Sabes que siempre debe existir una razón muy valedera para que tengamos que tomar ciertas decisiones en nuestro diario vivir, y si ya decidiste arrancar en esta nueva actividad como empresario y dueño de tu propio negocio, las razones son muchas y muy diferentes para cada uno, unos dirán porque deseo darle a mi familia una mejor vida, otros porque quieren comprar una nueva casa o un nuevo automóvil, otros que quieren viajar con toda su familia ya que dispondrán de tiempo y dinero, pero para la mayoría son los hijos, queremos darles una mejor educación, mejor alimentación, etc.

Como veras debes definir tu porque, ya que será la razón que te impulse a crecer de manera rápida sin que te desmoralicen las objeciones y rechazos de muchas personas a quienes les ofrezcas esta fabulosa oportunidad que con seguridad les cambiaría la vida rutinaria a la que estamos acostumbrados.

Será necesario establecer metas a cor-to, mediano y largo plazo, esto con el fin de programar tu mente para desarrollar las tareas que sean necesarias para cumplir tus metas en el tiempo establecido, tu manera de pensar debe ser siempre de un hombre o una mujer exitoso(a), visualiza tu resultados, decreta con tu propia voz que no te detendrás ante ninguna adversidad, y como dice el deportista Mike Jordan: No abandones tus sueños, porque si lo haces esto se hará un hábito en tu vida.

Y de acuerdo a los planes de desarrollo y crecimiento de tu compañía, fija fechas en las que deberás lograr los niveles de ganancia que sí se puede lograr, ya que muchos lo estarán logrando. Por ej. Puedes establecer ganar un monto de dinero X dentro de los próximos cinco meses, para ello, tendrás que saber cuántas personas necesitas tener en tu red considerando a tus propios invitados como a los invitados de tus invitados. Cuánto estaré ganando dentro de un año, o dentro de tres años, para todo ello será necesario, como dijimos en un boletín anterior, crear el MOMENTUN y de ello tu eres el responsable.

Y como tarea para que empieces a organizarte en este tu nuevo negocio, toma un papel y en él, escribe tu Porque, recuerda que cada día debes aprender lo más que puedas a cerca de esta noble actividad ya que capacitarse es el principio del éxito en este Negocio del Siglo XXI, finalmente, decreta y establece tus metas ponle fe-chas y cantidades que deseas ganar.

Y para concluir este boletín, recuerda es-ta frase:

Las grandes obras no son llevadas a cabo por la fuerza, sino por la perseverancia. Samuel Johnson.

Continuará. . .

Manuelalfaro517@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (516 Kb)


Publicidad

Sociales

ESPOSAS DE LA FAB TIENEN NUEVA DIRECTIVA

La nueva directiva de la Asociación de Esposas de la FAB.

ARTEPORBOL RENOVÓ SU MESA DIRECTIVA

Directorio y socios de Arteporbol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.11180 Bs.

Impunidad