Elecciones de Estados Unidos

Latinos se resisten a Trump en California


Pese a que el candidato Donald Trump se afianza como favorito en la contienda republicana de cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo en el estado de California el próximo 7 de junio, según una nueva encuesta publicada por el periódico “ Los Ángeles Times” , los hispanos que forman parte del partido republicano solo están a favor en un 26%, mientras que 33% favorecen a Ted Cruz.

De hecho, el sondeo reveló que si Trump llegara a concretar la nominación republicana y fuese el candidato presidencial en las elecciones de noviembre, un 42 por ciento de los hispanos republicanos le negarían el voto.

A pesar de la popularidad que ostenta Donald Trump, especialmente entre sus simpatizantes, su futuro como el ganador de la nominación republicana aún permanece como un tema de debate entre los líderes del partido conservador.

Entre los datos más sorpresivos del sondeo en California se reveló que uno de cada cinco republicanos encuestados otorgaría su voto a Hillary Clinton en la elección general si Trump lograra la nominación republicana.

Los mismos participantes afirmaron que no abandonarían su partido si Ted Cruz o John Kasich encabezaran la boleta presidencial por el partido conservador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (844 Kb)      |       PDF (291 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La cultura colectiva entre el cambio y la permanencia

[H. C. F. Mansilla]

Necesidad de regulación de la “Economía del Cuidado” en Bolivia

[Ricardo Martín Ardiles]

Se afecta la imagen del país

[Floren Sanabria]

Parque industrial tecnológico

[Boris Santos Gómez]

Logro de vivir más de 100 años


Portada Deportes

JPG (481 Kb)      |       PDF (332 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Impunidad