Estará disponible al público hasta el lunes 18

Se instaló Feria Infantil del Libro en pasaje Núñez del Prado

• El espacio, en pleno centro de la ciudad , ofrece una biblioteca al aire libre, en la que se realizarán actividades lúdicas, además de exponer joyas literarias para los más pequeños


Los stand están a la libre consulta de los niños.

“Lee, imagina y diviértete” es el nombre de la feria del Libro Infantil que se realiza en el pasaje Núñez del Prado que tiene por objetivo incentivar a los más pequeños del hogar, a la lectura. La iniciativa, a cargo del subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia, estará disponible al público hasta el próximo lunes.

PROPUESTA

Un espacio interactivo, en pleno centro de la ciudad, es la propuesta de la Subalcaldía Centro y la Asociación Nacional de Expositores del Libro Antonio Paredes Candía, quienes decidieron, además, de vender su mercadería concienciar a los más pequeños de hogar.

“Esta feria tiene como objetivo incentivar a los niños el hábito de la lectura. Se puso una biblioteca pasajera que está expuesta al aire libre. Todos los niños pueden leer un libro de manera gratuita. Esta feria ofrece una variedad interesante de libros dedicada fundamentalmente a los niños”, manifestó valencia.

En el lugar de la biblioteca los niños podrán encontrar cuentos de sus personajes favoritos para llamar su atención, además de obras entre nacionales e internacionales, como de Raúl Salmón de la Barra, Antonio Paredes Candía entre otros. Además de actividades lúdicas.

Valencia indicó que paralelamente a la feria se realizará varios concursos de deletreo, lectura veloz, ajedrez que serán acompañados de presentaciones de títeres y demostración de canes de la Policía.

“Tenemos varias actividades, por ejemplo, para mañana ( hoy) a las 16.00 se tiene prevista la demostración de educación vial y seguridad ciudadana y show de títeres”, aseguró.

Mañana a las 10.00 se realizará la demostración de canes de la Policía y show de títeres.

Para el sábado de 10.00 a 11.00 se desarrollará el concurso de ajedrez y concurso de lectura veloz donde organizará a los niños acorde a sus edades y la feria cerrará el lunes de 10.00 a 12.00 presentación de dinámicas de jóvenes educadores, demostración de Bomberos y danzas folklóricas.

Los ganadores de cada uno de los concursos serán premiados con cursos de lectura veloz, cursos de natación y ballet folklórico.

El espacio ofertará, además, los libros para los más pequeños con diferentes descuentos y promociones.

La autoridad invitó a la población a participar en las actividades con los niños quienes aprenderán jugando.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (300 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las redes y un ultimátum

[Harold Olmos]

Políticas dignas de imitar

[Hernán Zeballos]

Facturas del populismo socialista

[Álvaro Riveros]

De Cuba, con amor…

[Gary Antonio Rodríguez]

Evo aconsejará al Papa

[Paulovich ]

Plata, estaño, hierro y ¿litio?


Portada Deportes

JPG (456 Kb)      |       PDF (310 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11541 Bs.

Impunidad