Bulacia Jr, Pérez y Flores estampan su sello en Potosí

Abandonó “Happy” Peredo, en exitoso final de fiesta automovilística.


El podio de los ganadores, con sus respectivos premios, fue ayer en la Villa Imperial.

Marco Bulacia Jr. resultó ganador de la segunda competencia nacional de automovilismo deportivo, corrido en la ciudad de Potosí la mañana de ayer en la Clase RC4, mientras que José Luis Pérez salió victorioso en la RB2 Libre.

Bulacia, hijo del siete veces campeón nacional Marco Bulacia, que según las estadísticas resulta ser el vencedor más joven de una carrera nacional, completó su notable performance, al ser el más veloz en la prueba “tuerca” nacional. El piloto cruceño que nació en el karting, ayer mostró su capacidad conducta y talento para hacer automovilismo deportivo de primer nivel.

Es evidente que mientras “Happy” estuvo en plataforma la diferencia era significativa con relación a Bulacia, pero la “pana” de Peredo dejó libre tránsito a Marco jr, quien aprovechó esa falla para consolidarse en el primer puesto de la competencia y ser el número uno del ranking nacional en la Clase más importante del automovilismo.

Eduardo Peredo, en definitiva, no puede ganar en la Villa Imperial; el año 2015 abandonó la carrera a dos giros de la final y en esta gestión le volvió a fallar el coche al dos veces campeón sudamericano, pese a marcar una gran diferencia en tiempos con relación a sus seguidores, pero una falla de orden técnico lo obligó a retirarse de la carrera. José Luis Pérez, piloto chuquisaqueño, fue quien mandó en la Clase R2B Libre, tras una producción que fue de menos a más, puesto que le funcionó el coche; a este detalle hay que añadir que hubo una interacción con su navegante hasta consolidar su décima victoria nacional en su historial deportivo.

Sebastián Chávez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (631 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.11617 Bs.

Publicidad