CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU PC

10 trucos para YouTube


YouTube es la plataforma de video mas popular y se ha convertido en una herramienta básica para una gran mayoría de usuarios. Muchos la usan para disfrutar de su música favorita, otros ven dibujos animados o incluso cantar al karaoke. Revisemos algunos trucos interesantes  para YouTube

PUEDE CREAR UN GIF

Los GIFS se han puesto de moda. Si además de ver los GIFS que hacen los demás y que circulan por la red, si quiere animarse a crear los suyos, debes saber que YouTube pone a su disposición una oportunidad de oro. Lo único que tiene que hacer es escribir esta URL en la barra del navegador: http://www.gifyoutube.com/ y dentro de la caja, pegar la dirección del vídeo del que quiere sacar el GIF. Acto seguido, accederá a un editor con el que podrás elegir la secuencia y la duración del GIF y añadir el texto que desees. Cuando termine, pulse sobre Create GIF. ¡Está listo para ser compartido!

Usarlo como reproductor de música

¿Sabía que puede usar tu YouTube como si fuera un Spotify o un reproductor multimedia al uso? Lo único que tiene que hacer es descargar la aplicación Streamus. Dentro de la herramienta de búsqueda, tendrá que incluir el nombre del artista que quieres escuchar (por ejemplo, #Cristian Castro ) y accederás a las listas de reproducción que ya han creado otros usuarios.

Comparta un vídeo desde un punto concreto

A veces desea compartir con sus amigos una secuencia muy concreta, pero el vídeo en el que está incluida es muy largo. ¿Estaría bien que pudiera compartir desde un punto determinado, verdad? Pues puede hacerlo y es muy fácil. Bastará con que pulse sobre el vídeo con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual.

ELIMINE LA PUBLICIDAD

Estás deseando ver ese vídeo, pero sale un anuncio y se interponer en tu pantalla. Para eliminar esa publicidad debe descargar e instalar AdBlock for YouTube, un complemento que funciona con Chrome y que está disponible de manera gratuita a través de la Chrome Webstore.

USE DIFERENTES ATAJOS

Si es un usuario habitual de YouTube y quiere navegar a través de la herramienta de la manera más rápida posible, deberías conocer estos atajos. Le resultarán muy útiles y son fáciles de usar: Pausar y reproducir (K o la barra espaciadora); Volver 10 segundos atrás (J), Adelantar 10 segundos (L), Desactivar el sonido (M), Saltar al principio del vídeo (número 0), Indicar desde dónde quieres que empiece el vídeo (del 1 al 9 para indicar del 10 % al 90 %), Aumentar el tamaño del texto (+), Reducir el tamaño de la fuente (-), Adelantar el vídeo cuadro por cuadro (–>), Regresar atrás cuadro por cuadro (<–).

CONVIERTA SUS VÍDEOS EN MP3

Y otro gran clásico. ¿Es posible descargar el audio de los vídeos para guardarlos en MP3 a tu móvil o reproductor? Lo que nosotros te recomendamos es acceder a la herramienta VidtoMP3.COM. Lo único que tendrás que hacer es pegar la URL del vídeo de YouTube con la canción que quieres pasar a MP3 y listo. El tema se descargará a tu ordenador.

BUSQUE CANCIONES PARA KARAOKE

Si es un fan de la música y del canto esta herramienta es fantástica Si quiere encontrar rápidamente canciones para cantar en más de 32 idiomas distintos, lo que tiene que hacer es descargar esta extensión: Musixmatch Lyrics para YouTube. ¡Y a cantar!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (256 Kb)


Publicidad

Sociales

TEATRO PARAGUAYO EN EL FITAZ

Praskovia Echenique, el embajador de Paraguay, Julio César Vera, su esposa, Elizabeth Viveros, Moraima Ibáñez y el ministro paraguayo Miguel Ángel Cabrera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad