FIESTA NACIONAL DE ITALIA



El embajador Plácido Vigo y su esposa, Valentina Vigo.
 GALERÍA(17)

En una gran recepción ofrecida en los jardines de su residencia, el embajador italiano Plácido Vigo y su esposa, Valentina Vigo, celebraron el septuagésimo aniversario de la República de Italia.

En este festejo patrio, el embajador dejó de lado los discursos y se centró en la entrega de un reconocimiento del Gobierno italiano a Ricardo Giavarini, quien hace 40 años trabaja en Bolivia apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad: la niñez y la adolescencia.

Otra galardonada fue la directora de la Orquesta Preuniversitaria Sinfónica de Cochabamba, Silvia Trombetta. "Estuve en Cochabamba y tengo que decir que este grupo es fantástico, son niños que, a través de los instrumentos musicales, pueden tener una vida diferente, pueden aprender muchísimas cosas", dijo el embajador Vigo.

Finalmente el diplomático presentó el libro de la Embajada, cuya residencia fue declarada patrimonio histórico, arquitectónico, cultural de la ciudad de La Paz, y agradeció a quienes participaron en la edición: Marco Ruiz, Roberto Ruiz y Juan Carlos Siles.

En representación del Gobierno, habló el vicecanciller Juan Carlos Alurralde.

En la hermosa jornada de sol, los invitados degustaron dos variedades de pastas, preparadas exclusivamente por el embajador Vigo, quien mostró su afición por la gastronomía. Por su lado, la empresa D&P preparó un porc a l´Italienne, con una cocción que duró día y medio, no faltaron las pizzas de Il Portico Ristorante y los helados de Rinascimento, entre otros exquisitos postres.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (354 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El problema de la institucionalidad

[Flavio Machicado]

Primeros años en la Cancillería

[Manfredo Kempff]

Capitalización solapada

[Humberto Vacaflor]

Acontecimiento cultural en La Paz

[Alberto Zuazo]

Manual del llunku perfecto

[Paulovich ]

Mayores, pero cada vez más activos


Portada Deportes

JPG (445 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Impunidad