Con Tiny Tower, vuelve a construir tu propia torre



Este juego hace cinco años conquistó los celulares de todo el mundo. Con este nuevo aniversario el juego se prepara con una interesante actualización para añadir más elementos y, lo que es más importante, con su reestreno en la plataforma Android.

Se trata de un juego de gestión en el que el usuario debe organizar y regentar todo un edificio. Éste puede ir creciendo con solo añadir pisos, siendo el jugador quien elige la temática de cada planta, pudiendo escoger crear apartamentos residenciales, tiendas de comida, apartados de ocio, y otras muchas opciones más. Pero no solo eso. También hay que atender a los bitizens o ciudadanos que pasan por allí.

Así, cual botones, el jugador tiene que subirlos en el ascensor hasta la planta que deseen visitar, o agenciándolos un espacio en los apartamentos y buscando un trabajo que puedan realizar. Todo ello en pos de seguir aumentando las riquezas del edificio para seguir ampliándolo y crecer cada vez más.

La jugabilidad es sencilla. Solo hay que utilizar un dedo para pulsar sobre los botones, acceder a las opciones de las plantas o subir y bajar a la gente en ascensor. Todo ello jugando con el tiempo real, que, junto a las monedas del juego, son los recursos más valiosos a la hora de crear nuevas plantas y abastecer las tiendas. Los tiempos se pueden acelerar pagando dinero virtual, o incluso dinero real. Eso sí, el título se puede disfrutar en toda su plenitud sin gastar ni un centavo. Como decíamos hay nuevas novedades, ahora también es posible darles nombres a los ciudadanos que pasan por la torre, se ha añadido un botón para reponer los elementos de todas las tiendas de forma rápida, y un apartado llamado BitBook que simula un Facebook donde los ciudadanos publican pensamientos y acciones. Ojo, todo está formado por píxeles de estilo retro. Un juego divertido, que engancha y que ahora amplía sus posibilidades, devolviendo el juego a Google Play después de un tiempo desaparecido. El juego esta disponible en iOS a través de App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMPAÑA "HEFORSHE" BUSCA FRENAR LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN FEMENINA

Abeba Bekele-Mamo, Gloria Chimoy, Marwa Madkour y Chang- soon Lee, de la Asociación de Integración Diplomática, junto a Elizabeth Salguero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Impunidad