Protonmail es un correo electrónico 100% encriptado



ProtonMail es una nueva alternativa para correo electrónico 100% encriptado. Esto significa que es prácticamente imposible que alguien pueda leer uno de sus correos si no es el remitente o el destinatario.

Éste es uno de los mayores servicios de correo electrónico cifrado del mundo, con casi más de 1 millón de usuarios activos a la fecha y contando. Esta aplicación de correo electrónico tiene un cifrado de correo electrónico bastante fácil de usar e implementar para dispositivos móviles mediante la integración de la encriptación por medio de PGP de extremo a extremo ( o también conocida como “end to end”).

ProtonMail también proporciona una intuitiva, moderna y ágil interfaz de usuario, con un conjunto muy completo y lleno de características totalmente innovadoras, tales como lo son los gestos personalizables y la posibilidad de enviar mensajes de correo electrónico con la muy útil posibilidad de que expiren si el dispositivo móvil se ve comprometido de alguna manera.

Desde su fundación y creación por parte de los científicos del CERN en el año 2013, este sistema de mails ha sido apoyado con muchas energías por las comunidades de tecnología de todo el mundo que apoyan el hecho de proteger la privacidad en internet. Esta espectacular aplicación móvil fue posible gracias a una muy pero muy positiva campaña de donación que logró recaudar cerca a $550,000 dólares.

Podría decirse que ProtonMail no es tan solo un programa para la administración de correos en los dominios más reconocidos del mundo, tales como Gmail, Hotmail, Live, Yahoo, Terra, Outlook, entre otros, sino que además ofrece la posible crear su propia cuenta de correo electrónico directamente con el servicio de ProtonMail libre. Ésta aplicación nos permite enviar y recibir correos electrónicos 100% cifrados, así como también los archivos adjuntos de forma automática. Además de esto, también es posible fijar temporizadores en los mensajes de correo para que estos se autodestruyan después de pasado cierto tiempo de haber sido enviados.

Los mensajes de correo electrónico enviados por medio de ProtonMail se pueden cifrar con contraseñas, incluso a cuentas de servicio de correo que no son de ProtonMail. La aplicación es 100% gratuita, la misma está disponible para iOS y Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMPAÑA "HEFORSHE" BUSCA FRENAR LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN FEMENINA

Abeba Bekele-Mamo, Gloria Chimoy, Marwa Madkour y Chang- soon Lee, de la Asociación de Integración Diplomática, junto a Elizabeth Salguero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.12652 Bs.

Impunidad