PACEÑA OSTENTA SUS MEDALLAS



Hernán Atella, gerente General de CBN; Lucas Torrado, gerente de Marketing; Alejandro Villanueva, embajador Paceña, Nicolás Fortún, jefe de marca Paceña.
 GALERÍA(10)

En una exclusiva cata de cerveza realizada en Margarita, Paceña presentó sus tres medallas a la calidad obtenidas en la versión 55 del Monde Selectión y dos estrellas de oro en el International Taste & Quality Institute (ITQI).

Los eventos internacionales se rea-lizaron en Budapest y Bruselas, donde asistió como embajador de la marca Alejandro Villanueva.

Durante el evento, Nicolás Fortún, jefe de marca Paceña, dijo que el jurado del Monde Selection elogió la calidad de Paceña, y que a través de los años se mantiene inalterable.

Por su parte, el embajador de Paceña, quien tuvo la fortuna de viajar a Europa para recibir los premios, dijo que el IQTI es una de las organizaciones internacionales más prestigiosas del mundo en el campo de la certificación a la calidad de los productos alimenticios, debido a que está conformada por los mejores chefs y sommeliers de Europa.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (366 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Rescate financiero y política energética

[Boris Santos Gómez]

La Revolución del 16 de Julio de 1809

[José Alberto Diez de Medina]

¿Justicia o venganza?

[Álvaro Riveros]

¿Dejaremos que se quemen nuestros bosques?

El tremendo caos del mundo

[Víctor Corcoba]

En búsqueda de paceños

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13654 Bs.

Impunidad