Muestras de Solidaridad por muerte de Soliz



CORNELIO DURÁN FUE UNO DE LOS MÁS COTIZADOS POR LA POBLACIÓN PACEÑA.

La muerte del periodista, abogado y especialista en hidrocarburos Andrés Soliz Rada provocó una ola de consternación y muestras de solidaridad con sus deudos. Desde el presidente Evo Morales, que lamentó la muerte de su exministro, hasta la Asociación de Periodistas emitieron comunicados y mensajes de pésame.

El Presidente lamentó el viernes la muerte de Soliz Rada, de quien destacó su lucha y su aporte a la revolución democrática en Bolivia.

“Lamentamos el fallecimiento de Andrés Soliz Rada. Saludamos su lucha y su aporte a la revolución democrática”, escribió en su cuenta Twitter. En otro mensaje dijo: “Solidaridad y condolencias a la familia de Andrés, hermano intelectual antiimperialista que soñaba con la Patria Grande. QEPD”.

Soliz Rada falleció la madrugada del viernes a los 77 años de edad, de una septicemia. Fue el Ministro de Hidrocarburos cuando se aprobó el decreto de nacionalización del gas, el 1 de mayo de 2006, pero luego fue retirado del Gobierno cuando su posición se demostró más radical que la del Gobierno. En sus últimos años siguió apoyando al régimen, pero de manera distante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad