Herboso, Palacios y Crespo ganan la Vuelta a La Paz

Ayer se corrió una nueva prueba espectacular de motos, en el marco del calendario nacional con el tramo Caracato-Calamarca.


Los ganadores y varios de los pilotos participantes, al final de la competencia nacional de motociclismo.

Jhonatan Herboso marcó el mejor tiempo, en la prueba nacional Vuelta a La Paz de motociclismo, donde también destacaron Carlos Palacios y Jair Crespo, quienes también vencieron en sus respectivas categorías.

Los tres fueron los vencedores de la prueba nacional que fue organizada por la Federación Boliviana de Motociclismo, además de la Asociación Departamental de Motociclismo, quienes llevaron adelante una competencia de este tipo.

Por eso el gesto de conformidad por los dirigentes de la Federación y asociación departamental de este deporte, quienes sacaron adelante la prueba, que tuvo un buen marco humano de participantes.

Tal como había ocurrido en la jornada anterior, Herboso fue el que imprimió más velocidad en la etapa final corrida entre Caracato y Calamarca, en la categoría Open, donde logró registrar 4.48.51, con lo que se confirmó como el brillante vencedor de la prueba que también rindió homenaje a Juan Carlos Mita. Juan Diego Rios, con 2.56.57, fue quien se ubicó en segundo lugar en la prueba, además completó el podio Víctor Espinoza, con 2.57.20. En Master, Carlos Palacios destacó nítidamente, al registrar un tiempo total de 2.59.07, con lo que fue premiado como el mejor, también se subieron al podio, Freddy Herboso y Mauricio Jordán, con 2.59.42 y 3-02. 44, respectivamente.

Además, en la categoría 250 x R, el brillante vencedor fue Jair Crespo con 2.58.38, en tanto que salió en segundo lugar Miguel Villca con 3.00.08 y tercero Fernando Camacho con 3.01.40.

El presidente de la asociación departamental, Freddy Mencias, agradeció a los participantes y dijo que todo salió la carrera fue un éxito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad