Liga.Los celestes esperan decisiones.

Bolívar tiene la esperanza de adelantar el lance con Oriente

El presidente de la Academia señaló que sería un hecho inédito, si es que se pretende obligar a los celestes, a jugar en una semana un total de cuatro partidos.


Guido Loayza, presidente del club Bolívar.

E l directorio académico espera que el partido de Bolívar ante Oriente, a jugarse el domingo 11 pueda adelantarse para el viernes 9, según confirmó ayer Guido Loayza.

Los celestes están preocupados por el fixture apretado que tienen tanto en el torneo Apertura como en la Copa Sudamericana.

“Estamos esperanzados de que se pueda mover los dos partidos que tenemos ante Oriente y San José, considero que es una cosa inédita que se nos obligue a jugar cuatro partidos en siete días”, manifestó Guido Loayza presidente de Bolívar.

A la vez, el titular celeste lamentó que la Liga no se haya manifestado aún en torno a los equipos que están representando al país en torneos internacionales. “Se dijo varias veces que se quiere ayudar a los equipos bolivianos que estén en competición internacional, pero en la primera oportunidad no se da, espero que no haya problemas y que se adelante el partido ante Oriente y se postergue el de San José”, afirmó Loayza.

Extraoficialmente, se supo que el lance ante San José, previsto para el jueves 8 se programará para otra fecha.

“Es difícil que en una semana juguemos tantos partidos, habrá que ver pasa pero habrá que tomar previsiones”, indicó el presidente de Bolívar. El equipo tuvo ayer un día de descanso, hoy retornan a entrenamientos en Tembladerani. Leandro Maygua y Leonel Justiniano son los dos jugadores que están bajo cuidados médicos.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Publicidad