Sony X3000R



Cuando pensamos en una cámara de acción la primera compañía en la que pensamos es GoPro. Prácticamente cualquier usuario que ha querido realizar algún vídeo de este tipo ha tenido o tiene una cámara de esta empresa. Sin embargo, no son las únicas que hay en el mercadoSony nos presenta dos nuevos modelos para competir en el mercado de las cámaras de acción, se trata de la Sony X3000R  que nos ofrece estabilización óptica de imagen, estabilización digital de imagen, detección de rostros, un nuevo menú muy mejorado y resolución 4K. La Sony AS300R tiene un precio accesible, dejando de lado la resolución, mantiene las mismas características que el otro modelo.

La Sony X3000R incorpora la estabilización óptica de imagen que muchos usuarios habían solicitado. A pesar de que las cámaras de Sony llevan mucho tiempo incluyendo estabilización digital, esta está basada en un software que suaviza las imágenes recortándolas y utilizando el espacio extra para ajustar las vibraciones. La estabilización mecánica implica que algunos de los elementos de la lente y el sensor de imagen se muevan físicamente, produciendo así unos mejores resultados sin necesidad de perder parte de la imagen.

Aunque la estabilización óptica de imagen es la gran novedad de la nueva cámara, no es la única. La compañía japonesa ha fabricado una nueva lente y un nuevo sensor Exmor R CMOS, el cual utiliza iluminación posterior. La Sony X3000R incluye también el nuevo menú que Sony empezó a utilizar a principios de este año en sus cámaras. Un nuevo menú con el que veremos mucha más información en la pantalla del dispositivo, teniendo así acceso a los ajustes de forma rápida. La Sony X3000R incorpora también un software de detección de rostros y un modo automático.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

HUAWEI RENOVÓ SU COMPROMISO CON BOLÍVAR

Oliver Rivero, gerente Nacional de Joma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad