El Rally Cross, una prueba de show y espectáculo

Más de 26 pilotos esperan hacer “rugir” sus motores en el circuito de Pucarani este domingo.


Nelson Centellas en el momento en que se presentó la competencia de este domingo.

Una nueva fiesta tuerca se llevará adelante este domingo. Ayer, en oficinas de la Febad se presentó la tercera prueba departamental, válida por el campeonato municipal mixto Pucarani, Municipal Amadea y por el calendario local.

La prueba se denomina Cross country, porque combina un tramo de tierra con otro de pista, con dos espectaculares lugares para el salto, en lo que será una de las atracciones de la competencia.

Las clases que están contempladas son: RC2N, RC2N-Nacional, R2B Libre, N4 Departamental, 1600 c.c 8 válvulas, 1500c.c Std (municipal AMADP),UTVs, UTVs c/ Turbo.

Todos los pilotos de estas categorías que pretendan participar deberán inscribirse hoy en el domicilio de Sergio Kosky o llamar a los teléfonos 2712643- 2712789 y la inspección técnica se realizará el viernes desde las 16:30 a 18:30, además que la partida simbólica será en los mástiles del Estadio Hernando Siles. El fiscal general de la Asociación Departamental de Automovilismo, Nelson Centellas, afirmó que el domingo se vivirá una fiesta completa en Pucarani.

“Nos estamos alistando para vivir una competencia diferente, considero que fue una muy idea del directorio poder unificar estas competencias, espero que la gente pueda vivir y gozar de estas pruebas”, explicó Centellas en conferencia de prensa. La prueba reunirá a por lo menos 26 pilotos, “hablé con varios pilotos y los comprometí a que estén en esta carrera, la gran mayoría de ellos confirmaron su participación todo indica que tendremos una buena concurrencia de pilotos”, afirmó el fiscal general de la Asociación Municipal Pucarani. Se explicó -además- que hay dos partes del circuito de Pucarani , la primera es de puro asfalto (1 KM), La segunda que es de tierra (1 KM 100 mts), y dentro el asfalto hay una recta donde los pilotos podrán hacer saltos. Se pidió a la vez a todos los amantes del deporte tuerca que se den cita el domingo y respetar las normas de seguridad.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad