Pilotos paceños esperan dar pelea en el Gran Premio



Rolando Castrillo, será uno de los animadores del GP.

Después de tres años, el Gran Premio Nacional de Automovilismo “Presidente Evo Morales Ayma” se correrá nuevamente, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) lanzó la convocatoria oficial de la XXXI edición prevista a correr del 18 al 27 de noviembre y los pilotos paceños se alistan para dar pelea.

La competencia automovilística tendrá siete etapas que pasarán por siete departamentos del país a excepción de Pando y Beni, durante los nueve días de duración, se confirmó.

Está planificado que la prueba se inicie en Sucre, pase por Santa Cruz, Yacuiba, Tarija, Potosí, Cochabamba, Oruro y culmine en La Paz.

Con la idea puesta en poder marcar diferencia en esta competición los pilotos paceños se vienen preparando para poder dar batalla al resto de los pilotos. Nelson Centellas, Fiscal General de la Asociación Municipal Pucarani afirmó que los automóviles de los pilotos paceños están listos para poder superar al resto de los participantes. “Hemos tenido conversaciones con Ernesto Soliz quien es el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo y nos indicó que la convocatoria al Gran Premio está ya lanzada, ahora es nuestro deber demostrar que los pilotos paceños están capacitados para esta competencia”, manifestó Centellas.

Este además indicó que habrá una masiva participación de pilotos de La Paz en el Gran Premio. “Después de tres años tenemos que ser los protagonistas de esta competición, por eso habrá un buen número”, aseveró el fiscal general y uno de los dinámicos dirigentes locales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad