[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Poder mágico en el pensamiento

“Tal como pensamos a lo a lo largo del día así es nuestra vida”


Piense en un deseo, piense en algo que usted necesita y desea que suceda, visualice una escena en la que su deseo está sucediendo, tómese unos instantes, cierre los ojos e imagine esa escena real o representativa, sienta alegría mientras imagina y sepa que puede

repetir ese ejercicio en cada momento en que pueda hacerlo y si persiste y persevera, su deseo, de alguna manera se realizará.

A un amigo que veía como muy negativo y viviendo en un mundo exclusivamente material le pregunté si creía en esta función de la mente, la función de atraer y de propiciar actos y encuentros que podrían beneficiarnos y beneficiar a la otra persona y me dijo que en algún tiempo lo había intentado y como no pasaba nada había dejado de creer en ello y le

pregunté acerca de cuántos de sus pensamientos los dedica a los demás para crear el equilibrio necesario de su proceso pensante y me miró extrañado como diciendo ¿de qué me estás hablando? Le expliqué que cuando nuestra mente está en desequilibrio pensante, no produce coincidencias ni atracciones positivas y tal como estaba intuyendo, mi amigo solo pensaba en sí mismo todo el tiempo.

Le expliqué que todos emitimos energía pensante todo el tiempo y que cuando en algunos momentos enviamos pensamientos positivos de cualquier naturaleza a los demás, se establece y se crea el equilibrio necesario para poder poner en acción a nuestro poder de atracción y a nuestro poder creador.

Como mi amigo nunca había oído nada al respecto, no tenía idea de que se podría pensar algo así de cuando en cuando: “Envío pensamientos de alegría a todos los seres y a todas las personas de este mundo” o “envío pensamientos de salud a todas las personas de este mundo” o “Que todas las personas atribuladas por grandes problemas reciban asistencia de la mente universal y que sus problemas sean divinamente resueltos”.

Usted mi querido amigo o usted mi querida amiga puede hacerlo desde este mismo momento y puede ensayar a enviar esta clase de pensamientos que son proyectados desde su mente hacia todas las personas o entidades a las que usted quiera ayudar o beneficiar con sus pensamientos benéficos y amorosos que decida emitir.

Está práctica es interesante y realmente necesaria para crear el equilibrio imprescindible para que los poderes de nuestra mente se pongan en acción.

Como las actividades que se repiten se vuelven hábitos, tome la decisión de escribir cualquier pensamiento amoroso o constructivo que se le ocurra y repítalo cinco veces contando con los dedos de la mano y el equilibrio tan necesario llegará a su vida, a su hogar y a sus asuntos.

Afirmación para acelerar la propia recuperación: “Envío pensamientos de salud y de sanación feliz a todas las personas de este mundo” (escribir cien veces).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

ABIA ULTIMA DETALLES PARA SU TRADICIONAL FERIA BENÉFICA

Tere Rocha, Maya Klages, Magaly Javornik, Lu Qing Wan, Rossie Arraya, Violette Brajtman, Ana María Rocha, Renate Arispe y Bruni Zeballos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Impunidad