Cómo convertir tus fotos en viñetas



Les presentamos un par de aplicaciones que le permitirán divertirse transformando sus fotografías en verdaderas viñetas. Como sacadas de una novela gráfica. Todas son  gratuitas y disponibles para celulares Android y también para iPhone.

MOMENTCAM

Se trata de una aplicación capaz de transformar selfies en viñetas. Para ello detecta el rostro del usuario y lo convierte en un dibujo. Lo demás son escenarios de la propia aplicación donde colocar este rostro. El resultado es realmente divertido y loco. Se trata de caricaturas y no meros retoques visuales de la foto original. Cuenta con animaciones y diferentes tipos de viñetas para compartir.

MomentCam está disponible gratis en Google Play Store y App Store.

 COMIC STRIP

Esta aplicación va un paso más allá. Si desea crear una viñeta, esta herramienta cuenta con todos los contenidos para crear un comic o, incluso, una tira. Basta con elegir las imágenes para aplicarles un filtro que bien podría pasar por un dibujo. Tras ello, multitud de bocadillos permiten a los personajes expresar cualquier cosa. También hay onomatopeyas y pegatinas para decorar cada escena o tira con todo lujo de detalles.

Comic Strip cuenta con una versión gratuita en Google Play Store.

PRISMA

Es, sin duda alguna, la más conocida. Una de sus mas grandes ventajas son sus efectos pictóricos que aplica sobre las imágenes y la calidad del resultado final. Entre su colección de filtros es posible encontrar algunos que se asemejan notablemente al cómic o, al menos, a los dibujos en carboncillo. Basta con cargar la fotografía y buscar el efecto deseado en las opciones. Cuenta con algunas limitaciones como dar un formato cuadrado a la imagen.

Prisma está disponible tanto en Android como en iOS de forma gratuita.

 CARTOON CAMERA

Con esta aplicación es posible tomar fotografías y crear verdaderos bocetos de todo lo captado por la cámara. Además, cuenta con diferentes tipos de filtros, por lo que es posible dar un toque variado dentro del estilo cómic a todo. Desde reflejos tipo neón, hasta el más clásico estilo carboncillo. Los resultados son bastante espectaculares.

La aplicación Cartoon Camera solo está disponible en Google Play Store de forma gratuita aunque con publicidad.

PHOTO LAB

Es otra de las herramientas de retoque fotográfico más conocidas entre los usuarios móviles. Cuenta con varios filtros y herramientas para mejorar el aspecto de las fotografías. Incluye varios filtros que hacen cuestionarse si se está ante una foto o un dibujo. Para ello solo hay que moverse a las categorías Dibujo vs Fotografía y Esbozos y Pinturas. Aquí es posible encontrar toda clase de variaciones. Photo Lab se puede descargar para Android y iPhone de forma gratuita. Cuenta con compras integradas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

"ÓPERA VIVA"

Músicos y cantantes junto a Rita Calvo, directora de la Sinfónik UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Impunidad