En el Teatro Municipal

Mondacca Teatro repone hoy El Gato con Botas



Una escena de la obra.

El Gato con Botas, el clásico cuento escrito por Charles Perrault, vuelve a escena de la mano de Mondacca Teatro, en el marco del Festival Escénica Nacional 2016.

La obra, que cuenta la historia de un gato astuto que ayuda a su humilde amo a convertirse en un gran señor, será presentada este domingo 6 de noviembre, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, con más de 12 actores en escena, títeres gigantes, dragones y una puesta en escena de lujo. El costo de las entradas es adultos Bs. 35 y niños Bs. 25.

El Gato con Botas es un cuento moralizante, en el que se comprueba que son la astucia y la inteligencia las que proporcionan la felicidad y el éxito. El gato desde el principio es sabio y sólo trata de conquistar el cariño y la amistad de su amo.

La obra será llevada a escena por un elenco de primer nivel. Hablamos de María Elena Alcoreza, Koky Mondacca, Jhazel Vargas, Irma Choquehuanca, Ángel Terceros, Luis Elías Zamorano, Rodrigo Ayo, Alejandro Cambero, Sergio Rojas, Carlos Mercado y David Mondacca.

La dirección de actores está a cargo de María Elena Alcoreza, la producción y coordinación general en manos de Claudia Andrade y la dirección general y puesta en escena al mando de David Mondacca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FORO DE COMERCIO EXTERIOR Y FINANZAS CULMINÓ CON UN ALMUERZO

Los anfitriones Gonzalo Bedoya, Andrea Oviedo y Douglas Ascarrunz.

ABOGADOS CELEBRARON EN SU DÍA

Los abogados que recibieron los reconocimientos por años de ejercicio profesional.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.16117 Bs.

Impunidad