Disney ya es el estudio más taquillero de la historia


The Walt Disney Studios se ha convertido en el primer estudio en alcanzar el umbral de los 7 billones de dólares en un año. Después del impresionante estreno de Rogue One. Una historia de Star Wars recaudando 290 millones de dólares en su primer fin de semana, los ingresos anuales de Disney superaron los 7.000 millones, incluyendo los más de 2.700 millones recaudados a nivel de Estados Unidos y los 4.300 milllones recaudados internacionalmente. Disney arrebata así el récord de 6.890 millones de dólares en manos de Universal desde 2015. El resultado obtenido es gracias a la unión de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm, siendo la primera vez que estos cinco sellos se unen en un mismo año.

Para conseguir tales números, Disney ha estrenado Moana, que lleva cerca de 300 millones de dólares recaudados; Dr. Strange, que ya supera los 650 millones de dólares; por supuesto Capitán América: Civil War, con nada menos que 1.153 millones en todo el mundo; o Buscando a Dory, con 1.027 millones; Zoopolis, con 1.024 millones y El libro de la selva, con 967 millones recaudados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

LOTERÍA NACIONAL TIENE NUEVA IMAGEN

Guido Fuentes, la ministra Ariana Campero, el presidente Evo Morales, la directora Ejecutiva de la Lotería, Rossio Pimentel y el comandante de la Policía, René Rino Salazar.

SE VIENE EL FESTIVAL DE TUPIZA 2017

Las danzas regionales de Sud Chichas le pusieron la nota de alegría al lanzamiento del festival.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17193 Bs.

Impunidad