La Paz

Lluvias generan casos de emergencia



Las lluvias registradas en La Paz generaron emergencias.

Las últimas lluvias registradas en La Paz generaron filtraciones de agua, inundación en una vivienda, desprendimiento de material y caída de un muro.

La información corresponde al jefe la Unidad de Emergencias, David Mollinedo, quien afirmó también que los cuatro casos de inundación se debieron a las últimas precipitaciones pluviales suscitadas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

En primer caso que atendió la Unidad de Emergencias, a través de la red 114, fue una filtración de agua en Periférica. “Hemos hecho la verificación respectiva y lo vamos a trabajar, pero se trata de un caso particular”, dijo.

El segundo hecho fue la inundación de una vivienda en la zona Cuarto Centenario de San Antonio a raíz del desvío de agua que realizó un vecino. La mañana del viernes, al promediar las 07.30, los obreros de Emergencias trabajaban en el área.

El tercer caso atendido fue el desprendimiento de material registrado en la calle Inca, cerca de la avenida Zavaleta. Es un caso recurrente y también la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos atiende el caso.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (472 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Perspectivas del Nuevo Año

[Alberto Zuazo]

Recuerdos de la diplomacia

[Manfredo Kempff]

La mala hora

[Humberto Vacaflor]

Chivo que se devuelve

[Harold Olmos]

Hablemos de monumentos a héroes y patricios

[Ramiro H. Loza]

“Mercado persa”


Portada Deportes

JPG (837 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17325 Bs.

Impunidad