Policía busca a feminicida en Chulumani


El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Resso Mercado, informó que se ha movilizado a personal de inteligencia para dar con el paradero de Roberto Fausto H. Ch., sindicado de haber causado la muerte de una menor de 15 años, el primero de enero, en la localidad de Chulumani.

Mercado informó que cerca de las 18.00 horas de esa fecha, a denuncia de comunarios de la localidad de Palmapampa de ese municipio, el personal de la Felcv se apersonó a un domicilio particular, donde se constató la presencia de un cuerpo sin vida de una menor de 15 años.

Según la relación de hechos, Roberto Fausto H. Ch. de 24 años de edad, consumía bebidas alcohólicas con su concubina de 18 años, festejando el Año Nuevo, pero durante la madrugada se produce una pelea en la que el sujeto procede a tomar un cuchillo de mesa y apuñala a la joven.

Al percatarse de esto, Angélica Q. M. que se encontraba en el mismo domicilio, acude en defensa de su hermana y también es víctima de las agresiones con el cuchillo y resultado de una herida, en el lado izquierdo de su tórax, muere desangrada.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17369 Bs.

Publicidad