UNIFRANZ INAUGURÓ LABORATORIO MULTIMEDIA


En el marco de su política educativa, la Universidad Privada Franz Tamayo inauguró un laboratorio multimedia de última generación, que permitirá a los estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing realizar prácticas avanzadas en el campo del diseño gráfico y la producción audiovisual.

La inauguración estuvo a cargo de Pedro Sáenz Muñoz, vice-rrector de Unifranz sede La Paz, ante la presencia de Roberto Oblitas, decano Académico; Edwin Rossel, secretario General; Ernesto del Barco, director Administrativo Financiero; John Arandia, decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, además del plantel Académico y administrativo.

El flamante laboratorio será estrenado durante el primer semestre de 2017 en las asignaturas de Diseño Publicitario, Sonido, Producción Audiovisual, Post Producción y Fotografía.

El Vicerrector dijo que las condiciones con las que fue diseñado el laboratorio permitirán una enseñanza personalizada y un seguimiento constante para que cada estudiante pueda desarrollar sus capacidades de forma óptima.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      


Publicidad
Editorial

Opinión

El Gobierno de la mentira

[Manfredo Kempff]

La Paz sedienta

[Lupe Cajías]

¿Celebrando una derrota...?

En La Haya

[Paulovich ]

Corrupción en la administración pública

[María Elena Paz]

Hacia un código de ética

Un paseo por Antofagasta


Portada Deportes

     |      

 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18304 Bs.

Impunidad