Real Madrid mantiene el paso

El conjunto blanco firmó su cuarto triunfo liguero consecutivo con imagen de firmeza. El Barcelona salvó los puntos ante el Leganés sobre la hora.

En La Liga el Real Madrid, pese a jugar con siete “no habituales”, se desembarazó sin problemas a un RCD Espanyol (2-0) que casi no pisó el área madridista. Lo más notable para los madridistas fue la vuelta a los terrenos de juego del galés Bale, tras 88 días apartado de los mismos por lesión.

Bale, que se lesionó ante el Sporting Lisboa el último 22 de noviembre, saltó al terreno de juego en el minuto 71 y marcó apenas doce minutos después, tras una de sus habituales galopadas.

A un punto del Real Madrid, que ya tiene cuatro victorias consecutivas y sigue con dos partidos menos, se mantiene un Barcelona que sufrió en casa ante el Leganés (2-1), llevándose el triunfo merced a un doblete de Leo Messi, el último tanto en el minuto 90 de penalti, y sin celebración.

Al Barcelona se le ve muy tocado por la abultada derrota sufrida el martes ante el París Saint Germain (4-0), que le deja al borde del KO en Liga de Campeones.

Se mantienen, tercero el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, que derrotó en casa al Eibar (2-0); y cuarto el Atlético de Madrid, que goleó a domicilio al Sporting Gijón (1-4), con tres tantos del francés Kevin Gameiro en apenas cinco minutos (m.80, 81 y 85). Están a tres y a siete puntos, respectivamente.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.18442 Bs.

Publicidad